Me parece que sólo la vas a encontrar en eBay, está sin stock en todas las tiendas.
hola,donde puedo encontrar a dia de hoy una WII. > > :'( :'(
ES DE REGALO DE REYES PARA EL REY DE LA CASA.
saludos :-[
Me parece que sólo la vas a encontrar en eBay, está sin stock en todas las tiendas.
Me da que es un caso imposible....se han vendido todas como rosquillas y el stock está agotado según Nintendo. Hasta Febrero creo que nada de nada,lo siento tio.
Debiste haberla reservado en su momento.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
y nadie venda la suya :
saludos
Realmente date una vuelta por algún Toys 'R Us , Alcampo y similar. Creo que en centros Game, Corte Inglés y demás es un poco difícil, pero pregunta por si acaso tío. En este momento que escribo el mensaje hay 3.830.000 consolas Wii vendidas, desde el 19 de Noviembre. Realmente he criticado a Nintendo por no tener consolas para todos, pero es que son casi 4 millones en 6 semanas. Realmente producir más es muy difícil.
No obstante prueba aquí:
http://www.nintendofinder.com
Es un buscador de Wii a nivel mundial. Métele la zona donde vives y te ayudará a encontrar alguna Wii que haya de milagro. Pero bueno, como dice Nexus, yo también creo que hasta Febrero....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada