Hola,
Llevo un buen tiempo mirando y remirando el foro para decidirme por una tele para el salón. Distancia 2.8-3m y generalmente de frente.
En principio el uso que se le va a dar son Series y pelis en MKV y algo de TDT(Deportes principalmente), no tengo consola así que lo de los juegos sería secundario, si acaso con la consola de algún amigo de vez en cuando.
Cuando casi estaba decidido a comprarme la Sony, ahora empiezo a leer pestes sobre la imagen(que si las escenas en movimiento no se ven bien), sobre Android TV(que reproduce las pelis a saltos, lento) y la de dios. El caso es que ahora me han entrado las dudas y el otro modelo que me cuadraría sería el Samsung.
En cuanto al SmartTV no me preocupar demasiado, mientras sea capaz de reproducir MKVs a través de la red, ver Youtube y poco más, pues me vale. No dudo que Android TV irá mejorando con el tiempo.
Que tal sería la Samsung con respecto a la Sony? Me interesa que se vea bien, que la TDT no de asco verla y que el sistema en general vaya más o menos fluido.
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias
Un saludo