Difícil cuestión, la verdad. Yo soy de recomendar Sony, pero es cierto que este 2015 aún están pecando con su android por pulir y que un tv de este calibre aún no grave, es pa'matarlos.
De LG tengo buenas críticas, en el 2003 me hice con un LCD de 37" que hoy día sigue funcionando con un TDT HD externo (no tenía TDT pues no existía) en casa de mi suegro y bien.
Luego tengo 2 iguales, más otra igual en casa de mis padres LG de 3" LCD del 2009 y también muy bien.
LG al igual que Samsung en estos últimos 5-6 años, han dado un gran salto, y son excelentes opciones a buen precio en este rango de tamaño y segmento.
Yo compraría la LG, y de pccomponentes soy cliente habitual, mis tv Philips del salón es de allí y tengo bastantes cosas de allí, y siempre chapó, la última compra esta semana y en 24h en casa un Disco duro de i TB por 45 € toshiba y un cable de calidad HDMI de 10 metros por 14 € (si, 14 € 10 metros, cuando en todos sitios valen el doble o más), para conectar un PC al tv LG de 32" de la buardilla para mi hija.
Yo no me lo pensaba tanto, no vale la pena, es solo un puto tv joer ...