¿Has mirado el Cambridge Audio 551R? Creo que te podría entrar por medidas: 110 x 430 x 340 mm
Cambridge Audio Azur 551R v2
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy buscando equipo para el salón, me hace falta todo, pero hay un tema para el que necesito
ayuda.
El mueble del salón, debajo de donde esta la tele, tiene el tipico hueco horizontal para poner el video, el dvd, la consola, ... pues bien, sólo tiene de alto 12 cm.
Busco poner un 5.1 en el salón, home cinema o altavoces más receptor AV, sin muchas pretensiones, pero me da que esta restricción me va a fastidiar un poco a la hora de encontrar un equipo con buenas prestaciones.
Gracias!.
¿Has mirado el Cambridge Audio 551R? Creo que te podría entrar por medidas: 110 x 430 x 340 mm
Cambridge Audio Azur 551R v2
Saludos,
Hola Blasphemer
Se me va muuuucho de precio
He encontrado estos:
NR1504
Pioneer VSX-S310K
Y aún así tengo que recortar, por que más los altavoces ...
Quería no llegar a los 500€ ... así que imagínate ..
Muchas gracias!!
Teniendo la limitación de un receptor slim, tendrás que aumentar un poco el presupuesto porque con ese pioneer ya hay unos 50-60€ de diferencia con un receptor normal básico (y ese ya es barato).
Todos los conjuntos de altavoces que vas a encontrar por unos 250€ van a ser de tipo satélite (salvo que mires segunda mano), que no es que sea algo malo, pero depende de lo que tuvieras en mente.
Echa un vistazo por el foro a configuraciones de 500€ a ver si puedes dar con algo que te encaja.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
REFLOTE
Perdonad el reflote, pero es el mismo tema y aunque ha pasado mucho tiempo, sigo con la misma necesidad.
Ya tengo decidida la compra y en cuanto a Slim no encuentro nada económico.
Buscando hoy mismo, he encontrado esto:
Marantz NR1506+SoundWare XS 5.1 SE
Denon AVR-X1200W+AM6 III
Exceden lo que tenía en mente y si pudiera colar un amplificador de tamaño normal sería bastante más barato.
Mi uso es para TV y alguna película los fines de semana.
TV Samsung serie F, por si influye.
Muchas gracias.