Buenas!
Llevo buceando un tiempo por los subforos de aquí, pero todavía no tengo nada claro que tele comprar. Básicamente, os pongo un poco en situación:
PRESUPUESTO
Hasta 3.500. Hombre, si hay una por 4000 que supera en mucho a las demás, se puede ampliar..
DISTANCIA A LA TV
El salón es bastante grande. De pared a pared hay unos 5,2m, aunque el sofá estará a uno 4,9m de la tele. Luego, en perpendiclar, hay otro sofá que también se utilizaría. Mas o menos, lo dibujo aquí:
----------------- _________________ Pared
------------------------ ------- Tele
-----------------
-----------------
----------------- ||
----------------- || Sofá
----------------- ||
----------------- ||
-----------------
---------------------- ======== Sofá
USOS DE LA TV
Para todo. Televisión normal, deportes, dibujos animados para los enanos, y películas, normalmente en HDRip o MKV
ILUMINACION DE LA SALA
La luz viene desde detrás del sofá, aunque tiene persianas y cortinas. La sala en si es muy luminosa.
ANGULOS DE VISION
Lo visto en el dibujo. Enfrente y en un lateral.
----
Los tamaños que me planteo son 65'' o 75''. A priori, buscaría 65, por el tema económico, pero la verdad que veo una de 75 y se me hace la boca agua
Otras dudas que tengo son: curva o no curva? Vi una demo en la que ponían el mismo modelo de tele en curvo y en plano juntas, y me dio la sensación que se veía mejor la curva, incluso desde un lateral. Pero...compensa?
Resolución, a esos tamaños, creo que es tontería no comprar 4k ya.
3D o no 3D?
Gracias!!!