sisi muy bien! pero ami debajo de la tele no me cabe! enhorabuena!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que ampli usas locochoto? El Dynavoice es compatible con amplis de 6ohm?
sisi muy bien! pero ami debajo de la tele no me cabe! enhorabuena!
Me habéis convencido... Ya lo he pedido en Amazon... Si no va bien Atcing preparate jajajaja. Disfrutalo locochoto.
si te cabe....seguro que te gustara...hablan solo bien de el!
Eso espero razvyi q al final entre todo esta cayendo una pasta
Yo no obligo a nadie a comprar nada je,je,je... pero sí afirmo rotundamente que cualquier caja que cumpla unos mínimos (como es el caso de la comentada) puede sonar muy bien.
El "problema" es que no depende de la caja en sí, ni del amplificador... sino más bien de optimizar el sistema ( con EQ + acústica pasiva: los dos parámetros más determinantes en la calidad de sonido percibido partiendo de esa "caja que cumple unos mínimos")
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Esa será la siguiente clase que espero me des maestro... En 2 días te pregunto
me apunTo yo tambien de aqui a un mes. me tienes que ayudar con la eq y tal! S2
Yo puedo echaros una mano si con la guía no es suficiente, aun me queda mucho por aprender, pero con lo básico sí que puedo para que os medio manejéis en REW
Tienes una guía o algo para orientarme?
Lo recibí ayer y el tamaño en comparación al magnat y a mi Monitor audio MR center es considerable ^^
El acabado es una maravilla, lacado en negro piano por arriba y abajo hacen que estos dos anteriores parezcan de juguete.
El sonido es más cálido y realista, el Monitor audio era muy chillón...
Que pedazo de central ^^
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...