¿Y donde esta el problema?
¿Desde cuando una serie con varios capítulos viene en un único DVD?
Si dijeses que no te importa peder calidad, se pueden volver a comprimir
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días
soy nuevo en el tema, baje un serie que esta en mkv y quiero verla en mi reproductor de dvd. QUe puedo hacer?.
No quiero perder la calidad de video, intente convirtiendolo a dvd pero quedadn muy pesados y me saldrian varios dvd´s.
Espero me puedan ayudar.
¿Y donde esta el problema?
¿Desde cuando una serie con varios capítulos viene en un único DVD?
Si dijeses que no te importa peder calidad, se pueden volver a comprimir
Imagino que el compañero se referira a crear un dvd con un capitulo con nero por ejemplo a partir del mkv. ¿Como lo has hecho? Da mas detalles.
Dependiendo siempre de los formatos que soporte tu dvd. Tendras que hacer una cosa o otra. Los MKV creo que no te dejara reproducirlos en dvd asin como asín. Probablemente deberas utilizar un programa de estos para tranformar archivos de video a otros tipo de archivos de video, lo ideal seria avi.
Da más detalles de como lo hiciste. En esto puedo echarte una mano en su dia cree dvd incluso con menus recuerdo.
Se usa el programa "tmp encoder" y como es muy espartano, lo suyo es usar con el un "interfaz" o "front end" de terceros para hacerlo mas amigable.
Aún así, el mkv es mpeg4 y el dvd es mpeg2, aunque no es una comparativa directa, se podría decir que el mpeg2 ocupa CUATRO veces más que el mkv