Hola, voy a comprar un televisor cuyo sintonizador es dvb-tc (tdt2 ready), pero no se que es. Es decir, es compatible con el dvb-t2 que se supone será el utilizado en unos años?
Gracias, un saludo.
Hola, voy a comprar un televisor cuyo sintonizador es dvb-tc (tdt2 ready), pero no se que es. Es decir, es compatible con el dvb-t2 que se supone será el utilizado en unos años?
Gracias, un saludo.
Alguien lo puede aclarar por favor?
No lo sabe ni el fabricante en España no está aún definido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
TDT2 ready significa que esta preparado para la TDT2 Estandar (por lo que yo entiendo)... ya que no sera diferente la TDT2 de España que la de Alemania.
De hecho en otros paises ya esta el TDT, por lo que si Ready significa entre otras cosas "preparado", pues puede significar TDT2 preparado para cuando en españa emitan en TDT2 de aqui a 2017-2019
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por cierto, para aclarar un poco, que puede ser verdad o no... os comento:
Compre el televisor JU6470 de Samsung, el cual en la web de MM aparece sintonizador T/C/S2 (TDT2 Ready)
Pues bien me puse en contacto con samsung, y al principio me decian que no tenia, pero al consultarlo con los tecnicos me dijeron que si que tenia, de hecho tengo una tabla de especificaciones de la gama de televisores de MM de 2015 y mi modelo tiene TDT
Pero he leido por ahi que samsung viene con TDT2 preparado, pero que cuando lo pongan en españa tienen que ponerte un aparatito dentro. Yo creo que esto es mentira. Explico el porque
Hay un modelo el JS9500 que creo que es la gama mas alta costando 5000€, y en la web de samsung viene lo siguiente:
Digital Broadcasting
2 x DVB-T / C / S2 (TDT2 Ready)
Ahora te vas a otra web española donde pone las especificaciones, y pone lo siguiente:
Doble sintonizador DVB-T/C/S2 (Preparado para TDT2)
La conclusion que saco es eso, que si que trae TDT2, de ahi lo de preparado..., preparado para cuando salga en españa, ya que estos modelos de television ya estan funcionando en otros paises con TDT2, y repito que es estandar...
y eso, no me creo que un modeo del año 2015 de 5000€ no tenga TDT2
A no ser que no tengan definido el codec, y si que traiga el tdt2 pero si necesita otro codec pues tengan que sacar actualizacion.... vete tu a saber
Última edición por aifon5; 10/09/2015 a las 23:45