Re: Sony 4K KD 43x8308c
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Jatx
Lo primero perdon por duplicar mi comentario en el hilo anterior queria escribirlo en este hilo puesto que es el que mas dueños de este modelo hay, perdon de nuevo, bueno ahi va:
Muy buenas! han pasado ya muchos meses desde el ultimo comentario pero a dia de hoy me planteo comprar una de estas 2 teles:
la 49X8308c que esta a 805€ o la nueva de 2016 la 43XD8305 por 790€
me gustaria que me contarais si seguis con algun tipo de problema o ya va todo fino ( cambio de canales, conexiones de red y HD externos)
la de 2016 viene con Triluminos, audio bass reflex, y una cosa q me ha sorprendido 16GB para android y 2gb de ram cuando en la de 2015 son 8gb para android y 1,5gb de ram, me podeis confirmar esto tb? os han actualizado android a la version 6? es la q lleva la XD83... el resto es basicamente el mismo televisor y claro por 800 la de 49 me parece bastante bien pero no se si realmente vale la pena la de 2016 por estos avances...
el tema es q no he visto ni leido ninguna review para comparar los dos modelos, vosotros que hariais? iriais a por la de 49??
muchas gracias chic@s !!!
la diferencia notable es el tamaño, yo no me compro una tele pequeña por mucho 6.0 que lleve ni historias, primero piensa el tamaño que quieres, luego el presupuesto y busca el mejor modelo que puedas.