Si en el corte inglés está a 930€, cuando hace poco estaba a 1200€, se me hace muy caro que en las webs la vendan por 890€..... Tienen que bajarla mas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vuelve a bajar en las webs está sobre los 890€ y en el corte inglés (para lo bueno y para lo malo) ya está en 930€, la iba a comprar en todosonyc, pero para mi gusto la compro en tienda física por esa diferencia y encima vivo junto al corte ingles de mi ciudad...
https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/
https://www.elcorteingles.es/electro...FUoJwwodXB0IYg
Si en el corte inglés está a 930€, cuando hace poco estaba a 1200€, se me hace muy caro que en las webs la vendan por 890€..... Tienen que bajarla mas.
yo e comprado en Todosonyc | TV LED de 50 a 59 pulgadas Archivos - Todosonyc y ningun problema en 2 dias me la trajeron puedes llamar por telefono y preguntas todas las dudas no como en otras web que no tienen telefono, pero es verdad que por 50 euros la compro en el corte ingles. La que yo compre estaba a 1270 + 18 euros de gastos de envio y en el corte ingles 1995 y eso si es una bestialidad
Esta claro, por 40 euros la compro en el corte ingles y me aseguro que si no me convence se la devuelvo sin problemas.
Yo insisto, si el corte ingles ha movido ficha y se ha posicionado al nivel de tiendas web, en breve bajaran el precio......el corte ingles trabaja con mucho margen en sus productos.
Aun así, hasta que la TV no reciba la actualización que permita la grabación, yo no la compro
tampoco puedes hacer cuentas, todo con el tiempo baja de precio y salen cosas nuevas pero no te puedes esperar siempre alguna vez tienes que comprarla, lo del corte ingles hay veces que ponen alguna oferta puntual que sale bien pero por lo general hay teles que estan 500 euros mas caros
El motivo por el cual espero no es una hipotetica bajada de precio....como digo, hasta que no la actualicen e implementen la función de grabación en el USB, no la compro.......para mi es una función importante y si a día de hoy no funciona, es un producto que no me interesa. Cuando funcione y funcione bien, a por ella que voy.
La 43 en el corte ya mo esta disponible
Mucho tiempo sin oir información alguna sobre este televisor.
Nadie más se ha comprado este modelo, que pueda añadir más datos a los existentes hasta ahora?
Se van resolviendo los problemas de conectividad, reproducción,... con las actualizaciones de firmware?
Gracias.
Hola.
Pues al final he comprado la tele aprovechando la promoción de rakuten.
Entre el 7% de beruby y el 25% de rakuten, la tele me va a salir por unos 620€.
Esperemos que no me decepcione.
Saludos.
esta bien el precio
Como es la oferta de rakuten? Me interesa mucho por ese precio que dices.
Puedes explicarme please?
En rakuten la tv vale 899. Si te registras en berubyby compras a través de su web en rakuten, te reintegran un 7% de la compra.
Luego, puntualmente rakuten saca promociones de devolverte del 20 al 30% de la compra para gastar en rakuten. Hasta el día 20 había una promoción de devolución del 25%......como se acercan las navidades, los 225€ los voy a gastar en los regalos de navidad.