Yo tengo varias preguntas.
Sobre la calidad de imagen:
La imagen a mi me gusta mucho, no satura los colores, tienes una alta configuración de opciones para configurar la TV, creo que con una buena configuración puedes encontrar un ajuste que te sea comodo, a mi parecer es bueno, lo veo mejor que en mi Samsung F8000.
Qué tal se ven esos negros?
Los negros son buenos, en Netflix que pore jemplo el menú de la App es oscuro, se ven muy bien, no me ha decepcionado en absoluto.
La luminosidad y los contrastes qué tal son?
Luminosidad, creo que se agradecería un poco más, aunque esto no es del todo relevante si echo de menos que el panel tubiera un poco más de "gracia" en este aspecto.
Calidad de visionado desde los laterales, ángulo de visión:
En micaso la tengo puesta en un sofá esquinero, y la verdad cuando te pasas de X distancia hacia los lados si se nota, yo la tengo cerca y no tengo problema en verla de frente, pero si pierde un poco.
Frecuencia de refresco, cómo se comporta la tele en este apartado:
En este apartado no puedo ayudarte, ya que no entiendo de este parámetro.
Sobre la conectividad:
Reproduce bien los distintos formatos de pelis?
No he probado nada de nada, ya que tengo Netflix y actualmente estoy tirando de ahí.
Funcionando con wifi qué tal respuesta tiene? Pierde señal con facilidad?
En mi caso, tenía miedo porque había gente que comentaba que sí perdía conectividad o que le salía una exclamación en el icono del wifi, pues bien, en mi caso cero problemas en ese apartado, conecta enseguida que la enciendo y la respuesta del wifi es más que buena, con 15Mb veo Netflix en HD y 4K sin problemas, y ayer mismo me descargué el último firmware en 1h más o menso y eran 1Gb y medio.
Es capaz de grabar contenidos en un pendrive?
Esta opción no la he buscado, porque parece ser que hasta diciembre no está disponible según SONY.
Sobre el funcionamiento en general:
En general me gusta, tanto calidad de acabados, android va a dar mucho juego, pero de momento esta verde, hasta que no entra al menú y pasan como 40s la tv no va fina, tiene un LAG TERRIBLE, imagino que será porque están iniciandose apps en segundo plano, en mi caso he inhabilitado varias apps que consumian RAM, como por ejemplo "cola de impresion" parece ser que esta tv tiene complejo de teléfono debido al sistema opertaivo que lleva de serie.
Es rápida cuando cambias de canal?
NO, funciona bien, pero tiene un LAG que en otros modelos no he notado, esto parece que con actualizaciones si lo van a corregir.
Qué tal son las aplicaciones Android que trae por defecto? Apps, trae mucha basura, muchas apps comerciales que no se usan como TVE A LA CARTA, GOOGLE MUSIC etc, yo he inhabilitado las que no iba a usar para liberar RAM.
Va fluido el Android?
Te he contestado arriba a esto.
El reescalado de canales TDT que no son HD, es correcto?
Se notan mucho los defectos de calidad de emisión? En este aspecto me tienes que dejar que lo vea estos días ya que instalé el nuevo firmware anoche sobre las 12 y me fuí a dormir, esta opción y el LAG entre canales al cambiar, debo de mirar si se ha solucionado
Espero que os pueda ayudar minimamente, no tengo tanta noción como vosotros y estoy falto de tiempo debido a mi trabajo,
Un saludo!!!
Muchas gracias.
Tus respuestas nos servirán de ayuda a posibles nuevos compradores.
Un saludo.