Buenas a todos!!!
Ya me estoy pegando los primeros tortazos con la realidad, kodi es muy bonito, muy chulo, muy potente, pero jodidamente complejo cuando quieres configurarlo.
Sinceramente pensaba que sería más sencillo. El caso es que tengo problemas con determinadas series y no sé el porque.
si tengo varias temporadas, no me aparecen las caratulas de cada temporada y luego sus episodios, sino que me los mezcla de una forma bastante extraña. por otro lado, si alguna serie no esta completa, pues se hace un lío y no me muestra todos los ficheros que hay en esa carpeta.
la verdad que esperaba que kodi manejara mejor la meta-información tanto de series como de películas, y si es cierto que es más amplia que plex, pero no acierta tanto, y en cuanto a las series, hay muchas que me dan problemas.
penny dreadful por ejemplo, solo me reconoce la primera temporada y la segunda me la mezcla con la primera, duplicandome los episodios haciendo inviable visualizarla.
otra como vikingos me reconoce la primera y la tercera y la segunda pues no le da la gana, como si no existiera.
es un poco frustrante cuando parecía que lo traía todo organizado de plex y te encuentras que la perfecta nomenclatura o no es tan perfecta o a kodi, no le gusta.
disculpen el tochaco, llevo un par de horas aún organizando esto y me esta dando dolor de cabeza.
si saben de algún addon que facilite la tarea se lo agradeceré. o si existe algún método concreto para la nomenclatura, también se lo agradeceré.