Modelo y año ...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde octubre poseo una LG y ya está dándome problemas, lo malo no es el problema lo malo es que he llamado al servicio técnico de LG y me han dicho que lo que tiene la tele está dentro de lo permitido.
Mi tele tiene las esquinas superiores oscurecidas tras mandarle fotos a los de LG, me dijeron que ellos no podían hacer nada y que eso era normal, a lo que conteste que por qué no ponen una tele como la mía en el MediaMarkt con las esquinas oscuras y aver cuantas teles vendían.
Mi tele es de gama media alta me gasté un dineral y ahora LG se lava las manos no compréis nada que sea LG porque se pueden desentender rápidamente de tu problema.
Alguien me puede aconsejar de cómo puedo hacer algo o alguien que haya pasado por lo mismo
Modelo y año ...?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Todo habría sido mucho más fácil y favorable para ti si, aprovechando el periodo de devolución que dan las tiendas, la hubieses devuelto.
Por que lo de las esquinas oscuras no es algo que antes no estaba y un día al encender la tele nos encontramos con que ha aparecido el problema, no, no es así la cosa. Las esquinas oscuras están asi desde que se fabricó la tele, por tanto, es lo que te he comentado: hay que devolver la tele o lo que sea si se ve que tiene algún defecto. La garantía está para cuando se avería y ya ha pasado el periodo de devolución.
Y efectivamente, LG no se hace responsable de ese defecto por que la mayoría de los paneles de la gama 2014, en mayor o menor medida sufren de esquinas oscuras. Por lo tanto y aunque me repita, lo mejor es devolver el producto defectuoso para evitarnos quebraderos de cabeza..........
Si me hubiese percatado de ello seguro que la hubiese devuelto pero ha sido algo que he visto porposteriormente
Me gustaría que me ayudaseis para ver qué puedo hacer porque como tu bien dices viene de fábrica mal por lo tanto deben o deberían de devolverla.
Mi coche tuvo un defecto de fábrica que fuera de la garantía me cubrieron sin ninguna pega porque me dijeron que eso no era fallo de nadie simplemente de ellos y ellos corrieron con todos los gastos hasta que me recogieron el problema.
Que puedo hacer
55ub850v
Ayuda!! Qué puedo hacer
Me temo que poco salvo por las buenas hablar con atención al cliente de LG España y pedir solución. Si no hay voluntad amenazarles con ir a consumo y denunciar pero ya te digo que no sirve de nada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Primero el precio, no es lo mismo un coche que un TV.
Segundo, una pantalla tiene ciertos márgenes de tolerancia para considerarlo defectuoso y eso cada fabricante sigue una política en la que el sector más o menos se puso de acuerdo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Entiendo lo que dices, hay unos margenes, pero me gasté una pasta en la tele y ahora se me va la vista a las esquinas y no puedo evitarlo, es un rollo y estoy hasta un poco agobiado por no poder hacer nada.
Cuando llamé me dijeron eso que tu dices, y les dije que porque no ponian una con las esquinas oscuras en el mediamarkt a ver cuantas vendian, como está dentro de los margenes, pues no pasaria nada.
Respecto al precio, da igual, si viene defectuoso de fabrica y si el fabricante es serio, no querrá que su producto le deje en evidencia por un fallo del mismo, y si puede correjirlo pues mejor.
Los llamaré de nuevo e intentaré que me solucionen el problema de nuevo, a ver si se enrrollan, pero no tiene sentido que algo que sale mal de fabrica, no lo acepten y lo solucionen. En fin llamaré de nuevo
Lo peor de todo es que hará ni 4 años compré una philips y se me jodio a los dos años y medio fuera de garantia, se rompio la Placa main y el tecnico me dijo que al contenedor y no solo ese, si no unos cuantos. Ahora me compro esta y me pasa esto. En serio esto no sabes lo que jode.
Gracias
Por eso mismo hoy dia ya aprendi que en tv hay que gastarse cantidades razonables y evitando compras de modelos recien salidos más bien todo lo contrario al final de vida de ese modelo que esta casi al 50% pues si dura 3 años o sale con algún defecto tras garantia, se tira y se reemplaza.
Suerte !!!
Última edición por ManuelBC; 30/08/2015 a las 14:10
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por la ayuda
Ya has llamado al SAT, yo llamaría a atención al cliente y le cuentas tu descontento con la marca, si ellos no hacen nada, poco más vas a conseguir.
Esto de las esquinas oscuras, junto con el clouding, el efecto pantalla sucia (banding) y las fugas de luz son considerados por todos los fabricantes como algo común en los televisores LCD/LED y no lo consideran defectos de fabricación ni nada por el estilo.
Al que le toca una unidad con alguno o varios fallos de este tipo lo único que puede hacer es cambiarlo por otro, por que una vez pasado el periodo de devolución que dan las tiendas, no hay nada que hacer, el fabricante se va la lavar las manos si o si.
No debería ser así, peroooo.....
marsatack, seguramente en el MM había una como la tuya, pero la iluminación el modo de imagen y el contenido que viste allí no es lo mismo que en casa, te puedo asegurar que con una iluminación adecuada el defecto se difumina, yo por ejemplo he colocado una tira led detrás de la tv y me hace efecto ambilight y hace mayor contraste y estoy super contento.
Saludos.