Claro, ahora no te mantiene los perfiles de color como hace la tele si los pinchas directamente.
¿Igual si le pones HDMI pass throught?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas.
He comprado un receptor Marantz NR 1504 y tengo que conectar la TV, la PS3 y un reproductor Dune BD Prime 3.0.
Lo he hecho conectando por HDMI PS3 y Dune al Marantz y luego el Marantz por HDMI ARC con el televisor. Antes tenia un HC Sony y dadas sus limitaciones la manera de conectar los equipos era PS3 y Dune cada uno por HDMI al televisor y luego ambos también por digital óptica al HC. Así configuré el televisor (modo de vídeo, brillo, contraste y absolutamente todo lo demás de distinta forma para la PS3 y para el Dune.
Ahora, tal y como he conectado según os decía antes con el nuevo Marantz resulta que al ser una única conexión HDMI ARC entre Marantz y TV y no dos HDMI separadas como antes, me encuentro que ya no puedo tener ajustes distintos para Dune y PS3 lo cual es una gran faena. Muy moderno el HDMI ARC pero empezamos bien, para una vez que lo uso.
¿Estoy haciendo algo mal, hay alguna otra manera de conectar los equipos y que pueda solucionar ésto?
Muchas gracias y un saludo
Claro, ahora no te mantiene los perfiles de color como hace la tele si los pinchas directamente.
¿Igual si le pones HDMI pass throught?
Gracias Cubster.
No sabía que es lo del Passthrough. He visto por encima lo que he googleado y no me ha quedado muy claro. Para colmo es que viendo el manual del MArantz, precisamente todo lo del Control HDMI, Paso fuente HDMI y Paso Fuente, es justo lo que no he entendido. DE todas formas mañana haré alguna prueba con esas opciones del receptor a ver si saco algo en claro o soluciono algo.
En cualquier caso entiendo que la conexión debería ser Dune y PS3 por HDMI al Receptor,y luego receptor/TV por HDMI ARC, ¿correcto?
Saludos