A ese precio y dos salidas hdmi ... creo que es complejo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Un amiguete va montar sus sitema en casa de sonido y video.
Está buscando un receptor AV donde conectar sus futuros altavoces y además que tenga unas 4 o 5 entradas HDMI, y 2 de salida (uno para proyector y otro para TV), estaría interesante que además tuviera Bluetooth.
El precio no demasiado elevado, ya que tampoco está buscando lo más de lo más, unos 300 euros como máximo estarían bien.
Saludos y gracias!
A ese precio y dos salidas hdmi ... creo que es complejo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues lamento darte malas noticias, pero si quieres un ampli con dos salidas hdmi tendrás que irte casi al doble de presupuesto:
Pioneer VSX-930
Sony STR-DN1060
Onkyo TX-NR646
Otra solución sería mirar en el mercado de segunda mano o pillar un duplicador de salida hdmi.
Gracias a los dos por las respuestas, viendo que se dispara de precio... vamos a dejarlo en una sola salida HDMI, trataremos de apañarlo de algún modo.
Entonces variamos de parámetros, un receptor AV, con unas 3 o 4 de HDMI y sin jaleos, que tenga Bluetooth y poco más
La idea es gastar unos 500 entre el sistema de sonido (un par de magmat) y el receptor av
Consejos?
Gracias!
Pues... todo dependerá de la pareja de magnat que vayas a poner, porque los amplis más baratos y con bluetooth andan por los 300 lereles:
Yamaha RX-V379
Onkyo TX-SR333
Pioneer VSX-430
yo acavo de comprar a un super precio el denon x3100 por 500€ puesto en casa en amazon.de (alemania) y tiene bluetooth,2hdmi para tv,proyector y 8hdmi...wifi y mas) y si lo que buscas es potencia con este te sobra pa regalar! tengo conectados 2 magnat 2002 de momento en cuanto me llegue la tv comprare el central y cuando me lleguen los sofas los traseros!
Solamente con los 2002 el sonido es ensordecedor y muy bueno! no te arrepentirás!
Pues mira, andaba mirándolo en amazon.es, pero por suerte he entrado al foro y me he ahorrado casi 200 euros al leer tu mensaje
Me he llevado el último que les quedaba. Te debo una cerveza.
Está claro que sería mejor el modelo nuevo, el x3200, que ya lleva dolby atmos, pero mira, a 500 euros el x3100 no me parece nada mal.
Estaba mirando para sustituir un vetusto (del 2006) Kenwood KRF-V5100D (el mismo que este hilo, pero con más edad a cuestas... de hecho cuando yo lo compré, sin ni idea de lo que compraba, no lo tenían en negro, era sólo en plata). Ese Kenwood no es ninguna maravilla, lo cogí en su día porque la alternativa en ese rango de precio muy económico (un Yamaha que ni me acuerdo cual era entonces) me pareció que tenía unos altavoces de peor calidad, eran plástico puro, mientras estos, unos KS-3200 y subwoofer SW-40HT, "se veían más sólidos". Ese era mi nivel por aquel entonces...
Creo que voy a notar bastante el cambio del receptor, ¿no?
Por cierto, ya me imagino que a poco que me gaste mejoraré los KS 3200 y el SW-40HT... así que cualquier opinión sobre ellos o recomendación para sustituirlos, será muy apreciada.
Saludos.
me alegro mucho por ti! a mi me llego perfecto...en el plazo ! Todo bien.... suena muy muy bien lo tengo colocado junto a dos 2002 magnat...y suena muy bien! no hecho en falta subwoofer... mas adelante pondre un central y posteriores...
Pues precisamente yo ando pensando si cambiar los altavoces Kenwood por unos que le hagan más honor al X3100... aquí he abierto el hilo preguntando consejo.
Saludos.
tienes muchos altavoces buenos! depende de lomque te quieras gastar! De los magnat supreme ya no te digo nada, ya no hay nada que decir...una relacion calidad/precio cojonuda! tambien estan los yamaha serie NS que hablan muy bien...
Al final pareja de Magnat 200 + Onkyo TX-NR646
Lo que me gustaría ahora es duplicar la señal para proyector y TV , como podría hacerlo? con el receptor, que tiene 1 Salida.
Gracias a todos por los consejos !
Ese Onkyo tiene doble salida HDMI