Re: Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
actpower
¡Pero si yo encantado!. Como si quisiese que LG fuese el único fabricante!.
El problema es que solo la tecnología de Kodak da la suficiente garantia de durabilidad. Los LEDs usados en los OLED de Sony siguen el mismo patrón que los de Samsung, y tienen el problema de la vida corta del sub-led Azul.
Amoled es una tecnología OLED usada solo en pantallas pequeñas, NO es posible usarla en pantallas grandes, de lo contrario ya tendríamos un montón de pantallas OLED de Samsung por aquí, y no es el caso.
No entiendo porqué me atacas, soy el PRIMERO en que la tecnología OLED sustituya a la mierda de LCDs. Pero también convendrás conmigo que LG es el ÚNICO fabricante hoy por hoy que vende pantallas OLED a nivel MASIVO, no?
No te ataco, para nada, comparto lo que dices compañero xD, lo que quise decir y en eso es cierto, es que el díodo orgánico azul es verdad que tiene un vida útil más corta que el rojo y el verde, sobretodo este último dura mucho más.
Sobre la competencia es lo que quiero que haya, que todos se rompan la cabeza xD para sacar algo que en alguno siempre habrá una ventaja mas o menos notable, en función de la tecnología que se les aplica.
Lg por supuesto que es el único que solo vende este tipo de tecnología en paneles de gran tamaño, sobretodo para el consumidor y en eso estoy de acuerdo, mientras tanto a seguir esperando que sus propios televisores, bajen el precio de los que hay ahora en stock a medida que saquen otros nuevos, con mayor tecnología asociada y espero también que no haya fallos gordos como los que presentan las LCD-LED o Plasma, ya sea , quemados, retenciones, banding, DSE, clouding, y todo tipo de generalizaciones que van e iban sufriendo en la actualidad.