Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

OLED FULLHD o LED 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14

Predeterminado Re: OLED FULLHD o LED 4K

Regístrate para eliminar esta publicidad

Llevamos como 10 años con el 1080p y cuando podemos ver imágenes en esa resolución? o te compras un BD o nada... en el TDT como máximo es a 1080i o 720p, pues imaginaos el 4K jajajaj comprarse ahora una tv FullHD para nada es una atraso yo ya me he convencido del todo
    U21980 ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    todos recomendais la oled, yo tambien recomiendo un mercedes antes que un citroen pero todo el mundo no tiene el dinero para comprarse esa television y no se como decis que no hay difercia de dinero sin la sony fullhd esta a 950 euros, la 4k a 1300 y la oled poco menos de 2000
    Lo que decía, como primer coche yo tengo un Mercedes Clase E del 2004 y que algún cambiaré por otro E nuevo o CLS pero como segundo un sencillo Ford Fiesta del 2010.

En TV pasa igual, yo tengo 4 en casa, y la pasta me la gasto en la principal, las otras, lo más barato que encuentro en el momento respetando unos mínimos de calidad.
    birdmanradio ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    29 may, 15

Cita Iniciado por Gromit Ver mensaje
    Estoy pensando en una TV de 55'' sin gastarme un dineral y estoy con la duda entre OLED full-hd o una LED 4K no muy cara.

Por lo que he ido leyendo entiendo que la calidad de imagen de una OLED full-hd sera superior a casi cualquier LED 4K, ¿no?

Seria sobre todo para peliculas a 720p y full-hd, algo de tdt (noticias y poco mas), nada de juegos. Y la distancia es de unos 3,5m. Mas de 55'' no quiero, maximo 60'' (ahora tengo una de 32'')
    Lo que no se si una 4K para ver contenido full-hd tambien se nota y si merece la pena frente a OLED.

Y he visto que empieza a haber alguna OLED por los 1.800€. Y puede que bajen algo en los proximos meses si salen nuevos modelos. Lo que tengo claro es que 4 o 6 mil euro en una tele no me los gasto.

Y por la resolucion de 4K tampoco creo que aprecie mucha diferencia a esa distancia, eso el lejano dia que tenga mucho contenido en 4K. Aparte de que ese lejano dia habran TV's MEGA-OLED-4K por 400€ y las caras seran 8K, 16K o PETA-64K-poder-del-pino.
    Gracias!
    "PETA-64K-poder-del-pino"

No os volváis con la pescadilla que muerde la cola, si tienes dinero y quieres disfrutar de una imagen muy buena, no lo pienses mas. Un aliciente mas a la hora de comprarla es que LG ha dicho que actualizará a WEB OS 2.0 sus TV de 2014. Buenas noticias: LG actualizará sus Smart TV con WebOS 1.0 a la versión 2.0

honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14

He estado por un centro comercial mirando, a ver si veia algun LED que valiera la mitad y se viera bastante bien. Pero es que los LED que se ve bien ya empiezan en los 1500€, con lo que tampoco hay tanta diferencia.

Y son todos 4K, y los vendedores erre que erre con que el 4k es imprescidible, que para el lunes de la otra semana ya todo en la tele sera 4k.

Registro
    15 jun, 08

Si, si ... el lunes de la semana del 2025 como poco.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

aprendiz
    Registro
    24 sep, 09

A mi el otro dia en el media mart me dijo el comercial que el 4k ya empezaba a emitirse en enero del 2016.... Y que ya estaba en el BOE!!!!.... Me dice: hombre no van a ser todas las cadenas, pero poco a poco el año que viene todas tienen que emitir en 4k o como minimo en 1080.... ������

Despues de una sonora carcajada segui con mi disco duro probando televisores en la tienda... Jejeje....������
    ManuelBC y srg.pks han agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Poder, claro que podría pasar, tecnología hay para ello, el problema son las cabeceras TDT actuales, los sintonizadores actuales, los contenidos, etc ... es decir, con dinero y voluntad por parte de Estado podría comenzar en el 2016, la cuestión es que no hay ni voluntad ni dinero para ello.
    U21980 y birdmanradio han agradecido esto.

asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10

Aleluya podre ver el salvame en 4K.

Saludos

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

luego ese vendedor se fue a vender una lavadora y le dijo a la vieja de turno que era sopersonica que lavaba la ropa solo y salia sin arrugas.
    la mejor respuesta es cuando le dices esta television lleva esto y te dice claro por lo que cuesta no lo va a llevar o lo ves mirando el cartel como si tu no supieses leer
    srg.pks ha agradecido esto.

principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14

Cita Iniciado por Gromit Ver mensaje
    He estado por un centro comercial mirando, a ver si veia algun LED que valiera la mitad y se viera bastante bien. Pero es que los LED que se ve bien ya empiezan en los 1500€, con lo que tampoco hay tanta diferencia.

Y son todos 4K, y los vendedores erre que erre con que el 4k es imprescidible, que para el lunes de la otra semana ya todo en la tele sera 4k.
    Yo cuando compré la OLED en el CI los dos vendedores que me atendieron no sé si me vieron muy interesado en la OLED y querían acabar de convencerme para que me la llevara ya, pero me dijeron justo lo contrario, que al 4K aun le quedan años para que se asiente y que en una pantalla de 55" no vale la pena... Quizás es que leen el foro jeje

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

te dicen lo que quieras escuchar

honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14

Parece ser que los OLED de panasonic estan fabricados por LG, osea que son los mismos paneles y de compentencia nada. Y que los OLED que estan posicionando de cara a navidades son 4K a partir de 55' (porque si no pone 4K no pueden clavarte tanto).

Con lo cual sospecho que los OLED fullhd han de quitarse de en medio lo antes posible, no sea que papa-noel se ahorre la mitad de la pasta para casi la misma calidad de imagen. Si quieres lo mejor para tu salon piji-guay como auto-regalo de navidad, OLED 4k o nada.

Y lo siguiente sera convencer a la gente de que LED es una porqueria al lado de OLED (ahora ya si) y que todos los que se han gastado un pastizal en un LED de gama alta en los ultimos meses lo empiecen a ver como una birria y se lo cambien de nuevo por un oled 4k de 4.000 euracos para arriba.

Aparte, convecer al cliente 'exigente' para que pase de un LED 4k que valia un pastizal a un OLED solo 1080p seria mas complicado para el vendedor del mediamarkt.
    Business as usual.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12