Opiniones Lg ph300 minibeam
-
principiante
Opiniones Lg ph300 minibeam
Hola
Buscando una solución para poder ver mis series y alguna peli en la habitación (en la cual por diversas razones no puedo instalar un televisor) me he encontrado con este proyector: el Lg ph300.
LG PH300 Comentarios | LG España
Realmente me sorprende no haber encontrado muchas reviews ni opiniones, así que pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo de él.
Mis condiciones de uso serían:
- Habitación a oscuras
- Distancia de visionado unos 2'3 metros
- Contenido mayoritario en 720 puesto que la mayor parte de lo que veo son series descargadas de internet.
Pros que le veo a priori:
-Precio: 325€ en Amazon
-Tamaño y portabilidad (ideal para que a la mujer no le asuste y poder guardarlo después de usarlo)
-Led, con lo que la durabilidad a priori no es problema
-Silencioso?? Con el tamaño que tiene no debe de hacer mucho ruido...
Contras:
-No tengo ni idea de si las tasas de contraste son buenas ni de los colores si son realistas.
-Dice que reproduce mkv, pero será compatible con la mayoría de archivos??
-Solo 720p. Lo notaré??
Alguna opinión será agradecida.
Un saludo
-
asiduo
Re: Opiniones Lg ph300 minibeam
yo este no lo he visto pero he tenido un pa70g y ahora tengo un pf80g
Te va a sorprender seguro, que de dentro de algo tan pequeño salga esta imagen tan buena ,
pero siempre desde una perspectiva relativa hay cosas mejores y se nota la carencia de la hd
Que ancho de pantalla tienes idea que vas a poner?
2.3 metros de la pantalla es muy cerca si la pantalla va a ser 2 metros tambien
para 1280x800 que es lo que suelen tener estos
por los colores no te preocupes aunque si es verdad que los led pierden algo la naturalidad si no eres un purista te va a gustar el extra de pegada que le añaden a los colores.
Saludos
-
principiante
Hola
Pues esa es otra de mis preocupaciones, el tema del tamaño de pantalla, efectivamente una pantalla de dos metros es demasiado grande, pero como tampoco he medido exactamente la distancia no he podido entrar en alguna calculadora de tamaño de pulgadas.
Sobre los colores, estoy acostumbrado a un plasma Panasonic g20 y su modo thx, por eso me da miedo, pero bueno, creo que podré soportarlo.
Estos dos que comentas son más caros. Pero será trasladable la imagen?
-
principiante
Hola.
Si me lo permites, lo veo falto de lumens. Tendra que estar la habitación totalmente a oscuras. Ademas quizás para pantallas grandes se quede corto de lumens.
Yo tengo el lg pg70 y es perfecto. Pero imagino que el 60 o 62 también andarán muy bien.
bye
-
principiante
Hola
Ya tengo algunas cosas claras.
Usando la calculadora de projectorcentral.com me sale una pantalla de unas 70" (algo menos en realidad) lo cual me parece que está en el límite para la distancia de visionado que voy a tener. Son 135cm de ancho.
Sobre los lúmenes, la verdad es que no me preocupa demasiado, la habitación estará a oscuras. Cuando vemos algo en la cama es de noche y con la luz apagada, así que eso no es problema y la pantalla no es tan tan grande.
También he estado mirando el resto de proyectores de lg, pero es que los demás van subiendo de precio, más de 500€ es demasiado. Este por los 325€ que está ahora mismo en Amazon me parece una calidad-precio muy buena.
En fin, creo que he tomado mi decisión, me gustaría que hubiera más opiniones por la red, pero no he encontrado demasiadas, mirando en foros extranjeros y todo... Solo espero que de aquí a navidades no cambie de precio, o que baje!
Gracias por la ayuda.
-
recién llegado
Yo tengo uno, la verdad es que para lo pequeñajo que es, se ve estupendamente, yo lo utilizo a oscuras y se ve muy bien, utilizo una pantalla de esas portátiles que es una base, insertas el palo en un agujero, tiras hacia arriba del asa y enganchas la pantalla en el palo,más o menos tendré unas 80 pulgadas de visión en formato de pantalla 16.9, le tengo conectado un altavoz de esos portátiles para sacar el sonido utilizando su salida de auriculares y de lujo, lo mejor además es que se lo traga todo, le meto el lápiz de memoria y me lo lee todo, el único problema que tuve es que una vez no se oia una peli porque el sonido estaba en dts y no lo reproduce, tiene que ser ac3, estoy encantado con el cacharro además siendo led y durando 30000 horas de lámpara te olvidas de cambiarla, pocos lumenes ?, si, comparado con otros, pero a oscuras se ve estupendamente, y tiene hd nativo, así que que más se puede pedir sin gastarse un pastizal.
Desde que lo compré, porque andaba con muchas ganas de un trasto de estos, cada día me veo mis series y pelis en pantalla grande,y disfruto muchísimo, fíjate que yo que tengo una tele de 55 pulgadas y me parece enana, ahora que me acostumbré a verlo todo rollo cine.