Hola a todos!
llevo unos meses pensando en cambiar mi reproductor multimedia (mede8er 600) por un reproductor con Kodi integrado en el que pueda reproducir ISO 3D.
Me tientan mucho los Intel NUC, tanto los nuevos NUC5CPYH con un N3050 o los NUC5PPYH con el N3700, pero no se si estos procesadores con gráfica integrada pueden con ISO 3D (creo que no).
En caso que no puedan, puede la gráfica integrada de un Nuc con i3 (NUC5i3RYH) con ISO 3D?
Un conocido me ha dicho que estos procesadores con gráficas integradas no tienen en los drivers habilitada la función de 3D. Según me dice un G3220 no la tiene, por ejemplo y dice que todas las integradas son iguales (esto último no me lo acabo de creer).
Como opción B estaría montarme mi propio HTPC, con la caja MS-Tech CI-70/120W, pero ¿Que procesador BBB puede con 3D?
Como primera opción me habían planteado un G3220 (50€) + una gráfica de bajo perfil dedicada (unos 70€).
También he leido algo de Tassadar de un AMD Athlon 5350 en plataforma AM1, que puede con ISO 3D, pero en la caja que me gusta solo cabe mini ATX.
¿Que me recomendáis para esa caja? ¿APU? ¿Placa+gráfica?
Solo quiero instalarle windows con Kodi y algún reproductor externo, como Power DVd o Arcsoft, para el ISO 3D.
HAY POR AHÍ ALGUN EXPERTO EN 3D que reproduzca en ISO????