Coge la nueva que te ofrecen sin pensarlo. Aunque te arreglen la tuya, a saber como queda y la nueva comienzas de nueva con 2 años de garantía (esto que te lo confirmen)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos, no quiero entretenerme con mi problema, pero necesito vuestra experiencia y ayuda.
Hace 1 año compre una lg 65LA970V, me ha durado 1 año, la tiene el servicio tecnico de Lg por unas manchas en la pantalla.
Me ofrecen un cambio por la 4K-65UF851V.
En la pagina web de lg la la970 vale 3499€ y la otra 2799€.
Vale la pena el cambio? o pido que me arreglen la mia.
Estana a la espera de que les diga algo.
Algun consejo?
Mil gracias de antemano!!!
Coge la nueva que te ofrecen sin pensarlo. Aunque te arreglen la tuya, a saber como queda y la nueva comienzas de nueva con 2 años de garantía (esto que te lo confirmen)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero la nueva ManuelBC no tiene tantas prestaciones como la nueva. Y en la página de ellos es mas barata que la que tenía. Y comparando prestaciones es un poco por debajo. Por eso la duda.
Opino igual que ManuelBC.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Pues mirad estas son:
Primera la lg65la970v la mía:
3D
Sí
Dimensiones TV (sin soporte) (mm)
1451 x 838 x 40.8
Pantalla diagonal (pulgadas)
65
Smart TV
Sí
Tecnología de sonido
4.1 canales de 250W Woofer integrado
7 altavoces de tres vías
3D Sound Zoom
Wireless Sound Sync
Dolby Digital
DTS
Clear Voice II
USB
3
Conversión 2D a 3D
Sí
DVB-C
Sí
Función del USB
Reproductor / Grabador
Otros
Receptor TDT Full HD MPEG4
Actualizable por Internet
Actualizable por Antena
PAL I, PAL/SECAM BG/DK, SECAM L/L'
NTSC M (solo AV)
Pantalla diagonal (cm)
165
Peso TV (sin soporte) (Kg)
40.6
Dimensiones TV (con soporte)
1451 x 910 x 325
Formatos lectura USB
MKV
MPG
DAT
TS
TRP
TP
VOB
MP4
MOV
DivX
AVI
ASF
WMV
M4V
Funciones Smart TV
Smart TV 4.0
Navegador libre con Flash 10.0
Contenidos Premium
App Store
LG Cloud
Potencia total sonido (W)
250
HDMI
3
Peso TV (con soporte) (Kg)
44.2
Subwoofer
Sí
Tipo de resolución
Ultra HD 4K
WiFi
Integrado
CI+
Sí
Resolución (píxeles)
3840 x 2160
DVB-S2
Sí
Euroconector
1
MHL
Sí
Tecnología del televisor
LED
Color (marco)
Negro
HbbTV
Sí
Miracast / Mirroring
Sí
Color (peana)
Aluminio
NFC
Sí
Otras conexiones
1 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x Salida óptica
1 x Auriculares
1 x Antena RF (terrestre/cable)
1 x Entrada AV
1 x Componentes
1 x LAN (Ethernet RJ-45)
Compatibilidad VESA (mm)
600 x 400
Frecuencia (Hz)
1000
Clasificación energética
B
Tecnología de frecuencia
Motion Clarity Index
Tecnología de imagen
Panel IPS
Micro Pixel Control
Número de artículo
Y ahora la que me ofrecen lg 65uf851v:
3D
Sí
Clasificación energética
A+
Consumo anual (kW/año)
169
Pantalla diagonal (pulgadas)
65
Potencia (W)
116
Smart TV
Sí
Tecnología de sonido
Sound System de Harman Kardon
USB
2
Función del USB
Reproductor / Grabador
Número de altavoces
2
Pantalla diagonal (cm)
165
Dimensiones TV (con soporte)
1453.7 x 850.5 x 338
Potencia total sonido (W)
20
Tipo de tecnología 3D
Pasiva
DVB-T2
Sí
Gafas 3D incluídas (nº)
2
HDMI
3
Tipo de resolución
Ultra HD 4K
WiFi
Integrado
Controlable por Smartphone
Sí, mediante App
MHL
Sí
Tecnología del televisor
LED
Color (marco)
Plata
Conexión a PC
Por HDMI
Miracast / Mirroring
Sí
Color (peana)
Plata
Frecuencia (Hz)
2000
Otras funciones
Escalador 4K
Número de artículo
Yo veo menos especificaciones.
Gracias
Son muy similares, la tuya tiene mejor sonido, la nueva algo más moderna y TDT-2 que aunque no existe ni hay visos, pues ya lo tienes.
Los USB no tengo claro si la nueva lleva alguno 3.0
Yo sigo quedándome con la nueva si es nueva de verdad y me dan 2 años de garantía desde día de entrega.
Bueno, me ha llamado el servicio tecnico para saber que iba ha hacer, y les he comentado que veia este modelo por debajo que el mio. Me han dicho de "estranjis" que ellos tambien ven el modelo por debajo, es mas, la reparación de mi tele es cambiar el panel entero, osea tele nueva, pero.... no disponen de paneles, y es ahio donde me han dicho que aprete un poco para que me mejoren el modelo.
Asi que de momento a esperar que me ofrecen. Os lo ire contando.
Gracias por vuestras opiniones ante todo.
Hola dracolino.
Yo discrepo de la opinión de los compañeros Manuel y Necrophobic. La tv que tienes actualmente, la LA 970V, es en cuanto a calidad de imagen, que debería ser lo más importante en una tv, bastante mejor que cualquiera de los modelos LDC/LED de LG de este año. Esto es debido a que tu tv es FULL LED, y los modelos de este año son TODOS, hasta los más altos de gama EDGE LED, y lo peor de todo es que la que te ofrecen lleva los LED solo en el borde inferior del panel, con la consiguiente inconsistencia en la luz de fondo que se puede ver perfectamente en fondos oscuros cuando un objeto brillante aparece en la pantalla. La tuya al llevar los leds repartidos por toda la parte trasera del panel, puede atenuar justo los leds que están detrás de la parte oscura y aumentar la intensidad de los leds que están justo detrás de las partes claras de la imagen, vamos que la diferencia en contraste, nivel de negro y uniformidad es muy superior en tu tv que en la que te quieren dar a cambio.
Si puedes, intenta que te reparen bien la que tienes ahora, por cierto un primo mío también tiene esta tv y es una pasada......
P.D.
De todas formas, si no consigues que te cambien el panel, intenta que te den el modelo LG 65UF950V, que sin ser full led, al menos es el modelo tope LCD/LED de LG de 2015, igual que la tuya, que era el modelo tope de LG del año 2013, vamos, tope de gama por tope de gama, no por menos.
Última edición por policronio; 04/09/2015 a las 19:55
Yo a tantos conocimientos no llego. Haz caso al comoañero.
A ver, hablo de memoria. Si no me equivoco, la marca tiene que arreglar el producto (tele, ampli, lo que sea) cuando está en el periodo de garantía. Si no puede, por que no tiene repuestos o por lo que sea, te tiene que dar un producto de igual o superior categoría.
En éste caso no tienen repuestos (paneles) así que te tienen que dar una igual pero nueva. Como tampoco tienen nuevas, porque el modelo esté descatalogado o por que no tienen en stock, te deberán dar una de gama más alta. Insiste, aprieta, y si no denuncias a consumo, que verás que rápido espabilan.
Policronio!! Mas especifico no puedes ser! A estas cosas me refería! Y a parte más extras que no lleva!!
Esta tarde he llamado al servicio técnico para comentar que no quiero el cambio. La señora muy amable del servicio técnico me ha dicho que entre los técnicos también han comentado que esa tele era mas inferior. Que como no tienen paneles y como el compañero supergontzo comenta, tampoco tienen en stock la misma tele así que la situación creo que juega un poco a mi favor para apretar un poco. Y es posible que la reparación si sobrepasa los 30 días tengo mas "armas" para atacar a mi favor? El día 10 hace 1 mes que se la llevaron.
Pues ya sabes, si no te pueden reparar la tele, pide que a cambio te den la UF950V.
Ya nos contarás.
Buenas tardes! Os pongo al día! El servicio técnico me comenta que harán un escrito para que la tienda donde compre la tele ( media Markt )
Me hagan un cambio o devuelvan el el dinero. Así que al menos puedo elegir otra tele. Qué opináis? Me aconsejáis algún modelo?
Ahora he de volver a mirar, comparar... Alguna idea?
Gracias!
La más cara. aprovecha .