Buenos días,
debido a que me cambio de domicilio estoy buscando una TV y espero que podais ayudarme a elegir, me da igual modelo, marca, color... Tampoco tengo muy claro el tamaño; la distancia del sofá son unos 2 metros o 2 metros y medio, espero que me podais ayudar y aconsejar ya que no entiendo mucho del tema.
Aqui os dejo la información que he leido que es importante para que me podais ayudar, espero qeu no falte nada:
1)Presupuesto: En torno a 1000-1200 € más o menos, si es menos mejor y si hay que poner un poco más porque merezca la pena pues bueno...
2)Distancia a la TV: La distancia a la televisión son unos 2-2.5 metros
3)Uso: Un uso normal ver la tele, alguna peli esporadicamente, bastante futbol jeje y la ps4/pc habitualmente también.
(el pc si no es para jugar o ver pelis no lo conecto, no está todo el día conectado vaya, no sé si es especialmente relevante)
4)Iluminación: La iluminación del salón es bastante buena, 2 ventanales grandes frente a la tele, y como os dije antes, el uso es normal, ver la tele al salir del curro, un poco más los fines de semana... en fin lo habitual.
5)Angulo de visión: De frente. Los sofas están situados frente a la TV
6)Otros: Como os digo no entiendo mucho del tema asi que me dejo aconsejar, otra que tuve era 3D y apenas lo usé así que no soy exquisito en ese sentido.
Y ya como ultimo punto... barra de sonido o algo asi? esto ya es más secundario, el grueso del presupuesto para la tele, el sonido para mas adelante, pero me recomenadis algo en concreto?
Muchas gracias por vuestra ayuda, si falta algo de información decírmelo,
Un saludo.