Asegúrate que esa entrada HDMI tiene realmente todos los procesamientos de imagen en off
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Recientemente me han instalado el TIVO y me pasa que presenta unos efectos telenovela en series y películas muy grande. En otros programas como el telediario o en el fútbol no me pasa.
Mi tele es un plasma Panasonic G20 que tengo configurada con todos los filtros de movimiento desactivados.
Decir que con el TDT o viendo una película en el htpc no me pasa en ningún caso.
Por eso pregunto a ver si alguien más le pasa y se puede corregir o es que mi deco está estropeado, o es que es así y punto.
Gracias!
Asegúrate que esa entrada HDMI tiene realmente todos los procesamientos de imagen en off
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola
Pues pese a que pensaba que tenia todos los filtros apagados en esa entrada de hdmi lo he vuelto a comprobar y efectivamente había uno puesto.
Ya no lo hace!
Muchas gracias.