Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 783

LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

  1. #376
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    522
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la página web de El Corte Inglés, ya aparece un descuento del 6% para el modelo de 55', que pasaría de 4.499€ a 4.199€

    TV OLED · Electrónica · El Corte Inglés

    Saludos cordiales.

    PD: Normalmente, el día sin IVA no suele poder acumularse a otras ofertas; veremos si en esta ocasión sí cabe esa acumulación.
    kur ha agradecido esto.

  2. #377
    kur
    kur está desconectado
    principiante Avatar de kur
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Jesehome ha dado ese precio menos el descuento del dia sin iva y no se ha equivocado nunca en sus predicciones, de alguna forma lo haran.

    Un saludo

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Ellos van hacer un descuento que dicen de 500 y el iva, que realmente no es el iva es menos, no se q formulas usaran pero el precio final de la 950 seria alrededor de 3450, ya la prisa q tengamos. Tienen que bajar mas cuandomsalgan las signatura y para colmo los precios de salida de las signatura son mas bajos que los precios de salida de las del año 2015. Yo me estoy planteando esperarme, pero esto es lo de siempre. Aquí además hay un dato raro, solo hay ofertas de estas en el ECI y las demás plataformas y tiendas están fuera del juego, así nunca habrá libre competencia ni lucha de precios .
    Porque habrán llegado a un acuerdo con ECI para "sujetar los márgenes" porque no es normal que en Francia lleve mucho tiempo la promoción directamente de LG y aquí no.

    Además yo conozco LG aunque sea otra división, y he de decir que comercialmente digamos son "un poco tiranos"..

    También me han comentado que en no más de "un par de meses" el precio oficial será el mismo que en USA

    Yo quiero un 950 pero me espero...

  4. #379
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Ellos van hacer un descuento que dicen de 500 y el iva, que realmente no es el iva es menos, no se q formulas usaran pero el precio final de la 950 seria alrededor de 3450, ya la prisa q tengamos. Tienen que bajar mas cuandomsalgan las signatura y para colmo los precios de salida de las signatura son mas bajos que los precios de salida de las del año 2015. Yo me estoy planteando esperarme, pero esto es lo de siempre. Aquí además hay un dato raro, solo hay ofertas de estas en el ECI y las demás plataformas y tiendas están fuera del juego, así nunca habrá libre competencia ni lucha de precios .
    Yo me voy a esperar, el problema es que no sé si los modelos de 2016 se podrán colgar de la pared, porque parece que al menos el SIGNATURE lleva una especie de peana que creo que alberga los altavoces y no parece preparado para estos menesteres, y en mi caso no tengo otra opción mas que colgarlo de la pared. Por lo demás tengo claro que posiblemente la nueva generación solventará, al menos en parte, los problemas de actuales generaciones (DSE, BANDING, etc.) por lo que me voy a esperar al menos hasta el verano, y ya de paso doy el salto de mi 55EC930V a una 4K, que posiblemente, si no tiene los defectos referidos, será de 65" en vez de las 55" que tengo actualmente.
    Salu2.

  5. #380
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Yo me voy a esperar, el problema es que no sé si los modelos de 2016 se podrán colgar de la pared, porque parece que al menos el SIGNATURE lleva una especie de peana que creo que alberga los altavoces y no parece preparado para estos menesteres, y en mi caso no tengo otra opción mas que colgarlo de la pared. Por lo demás tengo claro que posiblemente la nueva generación solventará, al menos en parte, los problemas de actuales generaciones (DSE, BANDING, etc.) por lo que me voy a esperar al menos hasta el verano, y ya de paso doy el salto de mi 55EC930V a una 4K, que posiblemente, si no tiene los defectos referidos, será de 65" en vez de las 55" que tengo actualmente.
    Salu2.
    Creo que el altavoz es desmontable y se utilizaría como barra de sonido dejando dispuesta la pantalla para colgar (que alguien me corrija si me equivoco...)
    fernand2s ha agradecido esto.

  6. #381
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Yo lo del sonido lo tengo solucionado desde septiembre con un onkyo Atmos, es otro mundo y además puede simular Atmos desde cualquier fuente de sonido. Eso no lo supera las barras de sonido.
    Me he esperado y esperado pero los nuevos modelos signature son los que más me gustan, así que seguiré esperando, me veo que compraré cuando no sean Oled sino ya la tecnología de laser blanco jajajajajajaja.
    fernand2s ha agradecido esto.

  7. #382
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Yo lo del sonido lo tengo solucionado desde septiembre con un onkyo Atmos, es otro mundo y además puede simular Atmos desde cualquier fuente de sonido. Eso no lo supera las barras de sonido.
    Me he esperado y esperado pero los nuevos modelos signature son los que más me gustan, así que seguiré esperando, me veo que compraré cuando no sean Oled sino ya la tecnología de laser blanco jajajajajajaja.
    Yo al igual que tú el sonido de la tele no me interesa, nunca utilizo los altavoces de la misma, tengo un receptor Denon con un 7.1 de Kef, la serie T-301 que son totalmente planos, de 60 x 14 cm, por lo tanto, en caso de que los modelos del 2016 se puedan colgar de la pared sin problemas, y si por supuesto dichos modelos resuelven los defectos de las actuales Oled sobradamente comentados, entonces daré el salto al 4K, si no, esperaré...

  8. #383
    aspirante
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Hola
    Me han llamado esta tarde de ECI Las Palmas,para decirme que mi pedido de fecha 26-12-15 de 1 EF950V 65" ,después de ellos hablar con LG ,no ha llegado aun,ni tienen idea de cuando y si llegara aquí a Gran Canaria.Me dan la opción amablemente de elegir otro modelo u algún LED de gama alta,me han dejado chofff
    Tienen las 930,910,920,incluso queda una EF950 de 55 pero.... ya que doy el salto y aun estoy en obras en casa (40 días mas duraran),quiero 65 4K OLED Y PLANA,y aun teniendo la posibilidad de comprarla es imposible por aquí,es frustrante.
    Les pregunto por las new OLED SIGNATURE y creen podrían recibirlas en diciembre de 2016 por supuesto sin ningún precio aun fijado.
    Bastantes ya tenéis vuestras oled en casa y algunos incluso serie EG en con sus pros y contras
    Tan buenas son estas oled ?
    Que decisión tomaríais en mi caso ?
    Alguien la tiene ya el el foro o sabéis si hay posibilidad de comprarla en España? aquí en las Islas es lo que tiene...
    Me dejo "tentar" por los nuevos LEDS ?
    Gracias por las posibles respuestas y perdón por el tocho en un momento de mosqueo y confusión.
    Melómano ha agradecido esto.

  9. #384
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por frankylp Ver mensaje
    Hola
    Me han llamado esta tarde de ECI Las Palmas,para decirme que mi pedido de fecha 26-12-15 de 1 EF950V 65" ,después de ellos hablar con LG ,no ha llegado aun,ni tienen idea de cuando y si llegara aquí a Gran Canaria.Me dan la opción amablemente de elegir otro modelo u algún LED de gama alta,me han dejado chofff
    Tienen las 930,910,920,incluso queda una EF950 de 55 pero.... ya que doy el salto y aun estoy en obras en casa (40 días mas duraran),quiero 65 4K OLED Y PLANA,y aun teniendo la posibilidad de comprarla es imposible por aquí,es frustrante.
    Les pregunto por las new OLED SIGNATURE y creen podrían recibirlas en diciembre de 2016 por supuesto sin ningún precio aun fijado.
    Bastantes ya tenéis vuestras oled en casa y algunos incluso serie EG en con sus pros y contras
    Tan buenas son estas oled ?
    Que decisión tomaríais en mi caso ?
    Alguien la tiene ya el el foro o sabéis si hay posibilidad de comprarla en España? aquí en las Islas es lo que tiene...
    Me dejo "tentar" por los nuevos LEDS ?
    Gracias por las posibles respuestas y perdón por el tocho en un momento de mosqueo y confusión.
    Hasta Diciembre de 2016 habrá que esperar a las SIGNATURE? O sea que llegaran en casi un año con el superprecio inicial de alrededor de 8000 euros las de 65" ? y a eso habrá que esperar otro año a que bajen ? o sea finales de 2017 para no pagar un pastizal enorme por las Signature? Como sea así a final de año me compro la EF950V.... sino al final esto es un no acabar de esperar nunca.
    YNOS ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  10. #385
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    522
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Pinta mal para los descuentos de la 950V. Al menos en este momento, el Corte Inglés ha eliminado de su página web este modelo de LG.

  11. #386
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    De todas formas si lo tienen en el listado de tienda lo puedes pedir con el descuento
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  12. #387
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Pinta mal para los descuentos de la 950V. Al menos en este momento, el Corte Inglés ha eliminado de su página web este modelo de LG.
    Joer que putada¡! Al final me voy a plantear seguir el consejo de Atcpower..

  13. #388
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    522
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por frankylp Ver mensaje
    Hola
    Me han llamado esta tarde de ECI Las Palmas,para decirme que mi pedido de fecha 26-12-15 de 1 EF950V 65" ,después de ellos hablar con LG ,no ha llegado aun,ni tienen idea de cuando y si llegara aquí a Gran Canaria.Me dan la opción amablemente de elegir otro modelo u algún LED de gama alta,me han dejado chofff
    Tienen las 930,910,920,incluso queda una EF950 de 55 pero.... ya que doy el salto y aun estoy en obras en casa (40 días mas duraran),quiero 65 4K OLED Y PLANA,y aun teniendo la posibilidad de comprarla es imposible por aquí,es frustrante.
    Les pregunto por las new OLED SIGNATURE y creen podrían recibirlas en diciembre de 2016 por supuesto sin ningún precio aun fijado.
    Bastantes ya tenéis vuestras oled en casa y algunos incluso serie EG en con sus pros y contras
    Tan buenas son estas oled ?
    Que decisión tomaríais en mi caso ?
    Alguien la tiene ya el el foro o sabéis si hay posibilidad de comprarla en España? aquí en las Islas es lo que tiene...
    Me dejo "tentar" por los nuevos LEDS ?
    Gracias por las posibles respuestas y perdón por el tocho en un momento de mosqueo y confusión.
    Buenos días, Frankylp; ¿ése problema que indicas es específico de las islas Canarias o también nos afecta a los de la Península?

    Muchas gracias y saludos cordiales.

  14. #389
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    522
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    El día sin IVA empieza hoy mismo, a partir de las 22:00 horas, en El Corte Inglés.

  15. #390
    kur
    kur está desconectado
    principiante Avatar de kur
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    El día sin IVA empieza hoy mismo, a partir de las 22:00 horas, en El Corte Inglés.
    Pero con un cacao importante no? porque de repente en la web desaparecen cosas que ayer estaban.
    Menudo lio tienen montado.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED vs EL RESTO
    Por Anonimo070120193 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 766
    Último mensaje: 14/08/2019, 18:44
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. Que oled 4K me compro ??
    Por leonigsxr1000k5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/02/2015, 12:24
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins