- LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR
LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
alberto4789
Yo creo que sí (no puede ser normal ni legal esa diferencia de precio de unos mercados a otros), pero yo quiero la serie E de éste año de 65". Así que me toca esperar a que bajen, no tengo prisa, estoy servido, pero cuando baje de los 5000 para casa se vendrá.
De 5000 bajará este mismo sabado en el dia sin iva del ECI....se queda en 5375 y con el movil que puedes vender en mas de 400 euros sin problema.
Lo que tiene es que bajar su PVP en ECI que esta en 6499 euros que esta totalmente desproporcionado a dia de hoy. Cuando la E6 está en 6999.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
-
asiduo
Por si a alguien le interesa vendo mi 55EF950 con un mes de uso para comprarme una de 65. 3100 €. si hay algún interesado me envíe privado y así no interrumpimos el chat. Gracias
-
honorable
¿Es normal que a estas alturas no tengamos una actualización del firmware de esta televisión?
Mi anterior televisor era un SAMSUNG y, de media, tenía una actualización al mes.
Saludos cordiales.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
Melómano
¿Es normal que a estas alturas no tengamos una actualización del firmware de esta televisión?
Mi anterior televisor era un SAMSUNG y, de media, tenía una actualización al mes.
Saludos cordiales.
En serio? Pues vaya tela con los de LG
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
asiduo
Bueno, parece que por fin empieza la bajada de precios de éstos modelos.
Descuentos entorno al 23-24 % en ECI.
Saludos.
Oled tv · Resultados de búsqueda · El Corte Inglés
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
alberto4789
Joder, me está tentando muchisimo. La 65EF950V por 5000 euros menos los 500 euros del movil se queda en 4500 euros ..... Ha bajado el 23% ...soy un mar de dudas. No creo que la 65E6 baje de los 5800 del dia sin iva y no se porque pero creo que en el dia sin iva de Enero estará a ese precio. Que hariais? O creeis que bajará mas en estos meses la 65EF950...
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Acabo de ver en Hipercor la 65EF950V por 3999 euros!!!!!! Es como comprarla en el ECI? es decir, con la misma politica de devolucion en 15 dias sin problemas, y regalan el movil tambien??? Si es asi me la compro ahora mismo..... Por favor, que alguien me confirme!!
La 65E6V está por 5599 euros !!!
Decidme algo porfa, que me estoy poniendo todo cachondo
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
asiduo
Iniciado por
Necrophobic
Acabo de ver en Hipercor la 65EF950V por 3999 euros!!!!!! Es como comprarla en el ECI? es decir, con la misma politica de devolucion en 15 dias sin problemas, y regalan el movil tambien??? Si es asi me la compro ahora mismo..... Por favor, que alguien me confirme!!
La 65E6V está por 5599 euros !!!
Decidme algo porfa, que me estoy poniendo todo cachondo
Joer ¡¡¡¡
A ese precio es imbatible.
A mi también me está tentando muchísimo.
Yo lo que he comprado en HIPERCOR, siempre ha sido bajo las mismas condiciones del ECI.
Supongo que incluso se podrá financiar a 12 meses sin intereses (así no se suelta toda la pasta de una vez y parece que duele menos).
No sé que hacer yo también, tenia en mente la 65E6V para cuando se pusiera por debajo de los 5000 - 4500, pero creo que no bajará de ese precio hasta Junio de 2017 (por el camino que han llevado la gama del 2015).
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
alberto4789
Joer ¡¡¡¡
A ese precio es imbatible.
A mi también me está tentando muchísimo.
Yo lo que he comprado en HIPERCOR, siempre ha sido bajo las mismas condiciones del ECI.
Supongo que incluso se podrá financiar a 12 meses sin intereses (así no se suelta toda la pasta de una vez y parece que duele menos).
No sé que hacer yo también, tenia en mente la 65E6V para cuando se pusiera por debajo de los 5000 - 4500, pero creo que no bajará de ese precio hasta Junio de 2017 (por el camino que han llevado la gama del 2015).
Me voy a comprar la 65EF950V ...se queda realmente en 3500 euros.....ese precio una OLED 65" 4K es un preciaco que no creo que baje de ahi en un tiempo....... La 65E6V no bajara de 5000 euros en un año o mas.
Pues nada, que voy a por ella ya mismo. Ya os iré contando!!!
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
asiduo
Iniciado por
Necrophobic
Me voy a comprar la 65EF950V ...se queda realmente en 3500 euros.....ese precio una OLED 65" 4K es un preciaco que no creo que baje de ahi en un tiempo....... La 65E6V no bajara de 5000 euros en un año o mas.
Pues nada, que voy a por ella ya mismo. Ya os iré contando!!!
Es lo mejor sin duda ¡¡¡
Yo hasta el finde no puedo hacer nada, mientras me como las uñas y le doy vueltas al coco de qué hacer.
Suerte
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
alberto4789
Es lo mejor sin duda ¡¡¡
Yo hasta el finde no puedo hacer nada, mientras me como las uñas y le doy vueltas al coco de qué hacer.
Suerte
No hay duda para mi, la diferencia en precio entre un modelo y otro por las diferencias que hay, no son tan grandes ..... y en precio es una diferencia barbara....y no creo que dure mucho a este precio.
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Comprada!!!
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
asiduo
Iniciado por
Necrophobic
Comprada!!!
Enhorabuena ¡¡¡
Le doy vueltas al coco como un loco, no sé que hacer, me encanta el diseño de la gama E6, además de las mejoras que incorpora, pero ese precio de la 950 es para no dejarla escapar, desde luego.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
alberto4789
Enhorabuena ¡¡¡
Le doy vueltas al coco como un loco, no sé que hacer, me encanta el diseño de la gama E6, además de las mejoras que incorpora, pero ese precio de la 950 es para no dejarla escapar, desde luego.
Siempre he pensado, que friamente lo mas sensato es comprarse lo penultimo cuando cae algo así en ese precio.
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
honorable
Me estoy calentaaaaaaaaaando...super precio en Hipercor para el modelo de 65'', pedazo de pantallón!!!!!!!!!!!