Configurar Htpc con caja linea streacom alpha u orígenae M100
-
principiante
Configurar Htpc con caja linea streacom alpha u orígenae M100
Hace un par de años abrí un hilo "Configurar Htpc con caja fc7 Evo streacom y Amd A8 5500 Lo más silencioso posible".
Al final debido a la mala experiencia de otros compañeros del foro como tassadar, zalox y otros , con la caja que me gustaba y debido a la situación económica, je je , abandone y seguí con un reproductor multimedia.
Pues ahora quiero intentar montarlo con las mismas necesidades y con la esperanza de que las nueva línea de cajas de streacom alpha hayan solventado los errores de la línea Evo, anterior porque me gustan estas o la m100
Mis necesidades son las mismas:
1. Silencioso. Todo lo posible.si hay alguna opción pasiva de las streacom que funcione y si no con ventilación normal.
2. Lo voy a utilizar para reproducción de audio (salida por USB irá a mi dac externo audiolab 8200c) en foobar (windows).
Reproduzco formato dsd que foobar convierte al vuelo a pcm, y también Flac. Hoy en día creo que apostaría por Intel.
Reproductor de películas en alta definición (creo que lo haré en xmbc que ahora tiene otro nombre, y por último para navegar sobre todo streaming.
Nada de juegos.
3. Necesito poder apagar (no suspender) el htpc desde el mando.
Gracias por vuestras opiniones.