Habra que ver que ofrecen... porque el pack de series españolas que han comprado a a3 creo, se lo pueden meter por el....
Antes de nada pido disculpas si este no es el subforo adecuado para poner la noticia, por lo que por supuesto los moderadores lo pueden mover donde crean conveniente. Iba a ponerlo en el subforo de noticias, pero ya he visto que sólo pueden postear colaboradores.
Pues eso:
La fuente es adslzone.netNetflix pone a su disposición una modalidad que también incluirá, tal y como ya se había anunciado, contenidos en 4K que podrán disfrutarse hasta en un total de 4 dispositivos, todo ello por 11,99 euros al mes. De hecho, tal y como afirma Neil Hunt, los contenidos en este formato estarán disponibles para el público desde el primer día.
Ya conocemos los precios y modalidades de Netflix en España
Ya era hora....... Amazon no tardará e imagino que Movistar y algunas otras, responderán también....
Estupendo
Un Saludo
Habra que ver que ofrecen... porque el pack de series españolas que han comprado a a3 creo, se lo pueden meter por el....
12€ mes y poder ver contenido en 4k??... Interesante.... Habra que ver de que contenido de trata....
si se puede ver en 4 dispositivos busco a 3 personas y lo pagamos entre todos
Precios interesantes, yo estoy muy interesado pero todo depende del tipo de contenidos que ofrezcan.
Un Saludo
Quedan dos días, comentaros que lo que suelen hacer es regalar el primer mes, lo pruebas y si te gusta continúas. Y sí lo "normal" es contratar entre varias personas y sale realmente barato, es un opción que por ahora la permiten.
Un saludo
A ver que emiten ... series subtituladas ...¿?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Se rumorea que los que tengan vodafone tv (tivo) tendran 6 meses gratis...hasta que no lo vea no me lo creere...
puede ser lg en UK daba o da 6 meses a netflix 4K por la compra de un lg 4 K
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Yo hasta q no lo vea no me creo nada, mucho 4k pero veremos cuántas pelis podemos disponer sin reescalados ni cosas raras.
Veremos que tipo de 4k es
Buenas:
Acabo de inscribirme (lo del mes gratuito, con lo de UHD), pero no os puedo decir mucho sobre si es buen 4k o no. Me he pasado un rato seleccionando series para tenerlas en mis favoritas y poco más que es muy tarde. Sólo he puesto un poco de Daredevil que es de las que está en 4k y verse se veía muy bien (me he puesto bien cerquita), pero sinceramente, necesitaría más tiempo para comparar con una en hd. Además, tengo 30 megas, pero por ahora estoy por wifi, y de tirones nada de nada, pero no sé si eso puede afectar a la imagen (si alguien sabe de esto y quiere explicarlo, lo agradecería, ya que por wifi es mucho más cómodo).
Otra cosa, mi tv es sony uhd del 2014, desconozco si con eso y con que la serie pone que está en 4k ya vale para verla así (vamos, que no sé si si fuese hd o simplemente no compatible por lo que fuese, se vería en hd y punto).
Muchas gracias.
Última edición por joss81; 20/10/2015 a las 02:56 Razón: Completar información
PREMIUM: 11,99 € /mes para UHD donde lo haya, es decir, no siempre.
Ultra HD (donde esté disponible)
Ultra HD solo está disponible en el plan de 4 pantallas + HD. La disponibilidad del contenido en HD y en Ultra HD depende de la capacidad de tu servicio de Internet y del dispositivo. No todo el contenido está disponible en HD o en Ultra HD. Consulta los Términos de uso para obtener más información
https://www.netflix.com/getstarted?locale=es-ES
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como sabemos el catalogo?
el catalogo no esta en ningún sitio, lo mas fácil es hacer uso del mes gratuito y si no te gusta pues a otra cosa mariposa
saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/