Iniciado por
sonywega
Pues me costo ponerme porque no entendía mucho de etapas,pero Melilla Mangado la cabeza,seguí los consejos de algunos foreros y desatendidas otros que me aconsejaban q no lo hiciera, y el resultado es espectacular, podría salir mejor, porque no entiendo de mediciones ni ecualizacion, pero estoy realmente satisfecho.
Mira tengo el sub magna 302, un sub hum de 15" jbl, y dos sub jbl de 12".
Delante en el frontal un sub de 12" con el de 15" en serie a una salida de la etapa, detrás un sub de 12" conectado a la otra salida de la etapa, el sub activo magna conectado a una salida pre out del denon, y de la otra salida del denon un cable en y rca que va a la etapa,
La etapa es una the tamp e800, (168€) tiene potencia de sobra para mover los 3 sub, el volumen a la mitad, porque es capaz de caerme la buhardilla.sencillamente espectacular, de verdad créeme,
La peli de San Andrés, parece que tienes el terremoto en casa.
Me ayudo mucho acting, atheneo, y algunos mas,me leí cantidad de hilos, y al final no me arrepiento, aprendes y tienes sensaciones que jamás tuve. Estoy por vender el magna 302 y poner otro sub hum de 15". Iría en serie con el otro de 12" que hay potencia de sobra, por lo menos para mi.
Si tuviera que q ponerlo ahora y partiendo desde cero, compraba 4 sub jbl de 12" de coche con su caja que lo venden por 100€ mas la etapa y por 600€ tienes un sistema multisub de referencia. Lo ideal sería comprar los altavoces, hacerle las cajas y analizarlos bien,pero hay que tener tiempo y ser un manita, cosa que yo no lo soy.
Yo le he pasado el audysey y ya esta.
En fin espero haberte ayudado, y mi consejos es que lo hagas, te animes, y si necesitas algo, no dudes en preguntarme, un saludo.