Algún consejillo ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,enhorabuena por este gran foro el cual me a ayudado mucho a la hora de elegir mi equipo hifi.
Bueno la cuestion es que me gustaria que me dierais vuestra opinion de mi actual configuracion y si se puede mejorar,a continuación os pongo todos los detalles:
Receptro Yamaha RX-V477, 2 Magnat Monitor Supreme 802 como delanteros,central Magnat Monitor supreme 252, Subwoofer Magnat 302A, y dos monitores traseros magnat 100.
Mi salon mide unos 20 metros cuadrados y es rectangular,distancia de unos 2 a 2,5 metros desde mi puesto de escucha.
Bueno pasando el YPAO del Yamaha me da esta configracion:
-Altavoz delantero IZ. 0,0db
-Altavoz delantero D. +1,0dB
-Altavoz central +1,0dB
-Altavoz surr.IZ. +2,5dB
-Altavos surr.D. +2,0dB
-Subwoofer -1,5dB
Bueno pues esta configuración es la que me da el Ypao de Yamaha,como lo veis?Cambiarías algo de la configuración?
El subwoofer lo veis bien? no se yo si se escucha poco o es asi la verdad,perdon por mi ignorancia.
Espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
Algún consejillo ?
Supongo que el YPAO ha recibido menos volumen de esos altavoces y por eso te los ha subido de volumen. Tal vez haya algún material cerca del altavoz derecho que absorba el sonido, y tu no lo notes (cortinas, alfombras, sofá,... O incluso una planta).
Llegados a ese punto te debería de resultar muy fàcil determinar con un cd de audio en stereo si notas mas bajo el izquierdo o no.