Estoy igual que tu. Mi presupuesto es de 1000 para una 55" y no encuentro mucha información de la tv. Con la oferta de mediamarkt estoy tentado....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Bueno a ver si ya me decido.
Qué tal este Tv, está sobre los 1000€. Tengo unas dudas:
- En la página LG pone 2000Hz PMI, no encuentro información de los Hz reales.
- Sabe alguien el input-lag, los LG sulen tenerlos altos.
Algún defecto importante?
Saludos y gracias.
Estoy igual que tu. Mi presupuesto es de 1000 para una 55" y no encuentro mucha información de la tv. Con la oferta de mediamarkt estoy tentado....
Acabo de pasar por la tienda de Sevilla y no lo tienen en venta, sólo por internet.
Hola a tod@s.
Bueno, al final me decidí y la compré, y estoy muy satisfecho, es una gran tv. Se ve espectacular: colorido, contraste, los negros no estan mal, por ahora me reproduce todos los formatos que uso; Las fotos en 4K perfectas, me gusta la fotografía; el Sistema operativo es muy bueno y muy intuitivo; el mando que trae tiene un puntero muy práctico, El 3D pasivo me encanta, aquí si hay una pequeña pega, como es la pantalla es grande y te pones cerca debes centrarte verticalmente, si te pones al nivel de la parte inferior se ve un poco de doble imagen en la parte superior y al revés. Si te alejas no hay problema. Horizontalmente tampoco hay problemas
En general estoy contento con ella.
Saludos
Hola.
¿Al final por cuánto te ha salido y donde la has comprado?