No puedo abrir la bandeja de dvd grabador Philips 3360 H
Regístrate para eliminar esta publicidad
He grabado un dvd con mi ordenador, en formato .wmv, pero al introducirlo en mi grabador Philips dvdr 3360H para verlo en la televisión, al cerrar la bandeja con el disco dentro, el dvd se me ha quedado bloqueado. Creo que es debido a un problema de software por introducir un disco en un formato que no admite este aparato.
El caso es que al meter el disco en la bandeja y cerrarla, ha entrado en un bucle: Se inicia el dvd (pone PHILIPS en el visor unos 10 segundos), y tras el proceso de inicio se enciende la luz azul del HDD (disco duro) con el visor en blanco. Tras unos 30 segundos, se resetea el dvdr y vuelve a hacer lo mismo (como si lo encendiéramos de nuevo), y así continuamente.
He intentado darle al botón de OPEN/CLOSE un montón de veces, en todos los pasos del bucle, pero no responde. He desenchufado el aparato y vuelto a enchufar, pero sigue haciendo el mismo bucle al encender el dvd.
¿Sabéis si hay algún modo de sacar la bandeja sin desmontar el aparato? No sé..., algún modo de resetear el dvdr, o alguna combinación de teclas del aparato o del mando a distancia, que fuerce la apertura de la bandeja o alguna forma de abrirlo manualmente?
En atención al cliente de Philips me han dicho que lo lleve al servicio técnico más cercano a mi domicilio, pero que puede que me cobren un presupuesto previo de 20€ y que la reparación pudiera conllevar alguna pieza antigua que cueste conseguir, etc. Y que valore si me compensa.
Os pido ayuda, por favor