Joder, en los enlaces que has puesto no los ponen en un pedestal precisamente. Está bien saberlo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Escribo aquí para avisaros de las malas artes de una tienda online que se dedica a vender repuestos de móviles, móviles y otros tipos de chatarrería.
Resulta que la pantalla de mi Lg G3 se rompió por una mala caída, tras realizar una serie de sondeos de precios y demás, me decidí a comprarla en repuestoinformatico.com ya que a priori parecía una tienda seria.
Al recibir la pantalla, me di cuenta de que no era nueva, cuando en la página indican cuando es remanufacturada (adjunto captura).
Pues bien, como tenía mucha prisa me decidí obviar ese dato (error mío) a probarla fuera de móvil para instalarla después. Al realizar dicha prueba me di cuenta de que la zona central del panel táctil no funcionaba.
Al día siguiente les llamo para realizar un cambio, y me dicen que como la he instalado que no la cambian (solo realicé una prueba exterior, no llegué a instalarla completamente, pero aunque lo hubiera hecho tiene que tener garantía).
Tras diversas reclamaciones y discusiones me dicen que no la van a cambiar y que dicen directamente en la página que las pantallas no tienen garantía, ¿pero eso no es ilegal? ¿cómo van a vender un producto sin garantía? ( Terminos-condiciones, Devoluciones /RMA )
Supongo que solo me queda denunciarlo a la policía o algún otro sitio y distribuirlo por todo internet para avisar a otros usuarios de las malas artes de estos estafadores.
Quizá debería haberme informado un poco más por internet y haber visto estas otras páginas que hablan de ella:
- http://www.populetic.com/reclamacion...informaticocom
- https://www.critizen.es/empresas/repuesto-informatico
Lo cual es fallo mío, pero bueno, agradecería algún consejo de cómo prodecer con esta gentuza y tambien avisaros de ellos.
Saludos!
Joder, en los enlaces que has puesto no los ponen en un pedestal precisamente. Está bien saberlo...
Me pregunto si estas "estafas" o "formas de proceder" que estoy cansado de leer de tantos "comercios" electrónicos en este país, sucede de igual forma en países como Alemania, Austria, Francia, etc...Me da que las "leyes" de este país dan pie a que se extiendan como la peste este tipo de "negocios". Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
refloto este tema por si les puede interesar
me acabo de enterar que la empresa lineasat SL dueña de repuestoinformatico es la misma dueña de la web nosoloaccesorios
respecto al problema de la pantalla, si sólo la has probado deberian cambiartela, pero si la has pegado o indicios de instalacion no te la pueden cambiar, este tipo de repuesto no entra dentro de la ley de garantias, ya que es un repuesto no un producto final y una vez instalado ya no tiene garantia porque puede que no lo instales correctamente, etc
Por cierto estos productos tampoco tienes derecho a desistimiento, de 15 dias que por ley con producto finales(movil, tostadora...) si tienes
He comprado varias veces ahí y tengo que decir que tuve que dejar de hacerlo. Continuamente enviaban repuestos usados y muchos de ellos no los devolvían cuando estaban defectuosos. Además de hacerme cargo de los costes del envío de devolución. El servicio es bastante lamentable
Gracias por el aviso, tenía pensado comprar por ahí.
Desde luego ya no lo haré