Hola a todos!
Necesito un TV de unas 48"-50". Recurro a vuestro saber y experiencia porque, después de leer y releer este foro y otras webs, estoy entre dos modelos de televisor. Os comento brevemente las características deseables:
PRESUPUESTO
Estaría, en principio, en un máximo de 900€.
DISTANCIA A LA TV
El salón aún está sin amueblar y existe una distancia de 3.40m. Al colocar los muebles y el sofá, he calculado que la distancia real estaría entre unos 2.40m y 2.70m
USOS DE LA TV
El uso principal sería la TDT (HD a ser posible). En segundo lugar estarían las películas en HD y por último, más esporádico, deportes.
No voy a utilizar consolas ni blu-ray.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
La iluminación es lateral. El uso sería mayoritariamente a partir de las tardes, con posibilidad de usar cortinas o bajar persianas.
ÁNGULOS DE VISION
La TV la veré de frente o un poco de lado, me explico: irá centrada en un sofá de 3.25m de ancho.
OTROS
El tema del 3D no lo voy a usar.
SmartTV sí que me parece interesante.
Al querer una TV de unas 48"-50", no creo conveniente una TV curva.
A partir de estas necesidades, he llegado a decantarme entre los modelos Samsung 48J6200 y el Sony 50W809C.
¿Por cuál de estos os decantaríais? ¿Añadiríais algún otro? Por favor, no seais muy fanboys y tratad de explicarme el por qué de la elección
También he pensado en el modelo Samsung 48JU7000, aunque ya se va bastante de presupuesto (~1250€) y no sé si merece la pena la diferencia.
¡¡Gracias!!