Seguro que hay señal wifi suficiente?
Da siempre la misma IP EXTRAÑA o va cambiando?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un sistema Sonos con un Bridge conectado a un Router Netgear CG3100D por cable Ethernet y un Connect en otra habitación conectado a un tuner para oir radio por Internet (y al ampli para oir musica en Streaming por Deezer).
Funciona muy mal: se desconecta solo, el Connect se conecta por wifi indebidamente, el Router asigna IP indebidas (o sea que no empiezan por 192), etc.
Los de la asistencia Sonos no me hacen mucho caso.
¿Me podéis ayudar?
Seguro que hay señal wifi suficiente?
Da siempre la misma IP EXTRAÑA o va cambiando?
Si te asigna una IP que no está dentro del rango de tu red indica que el DHCP no ha podido asignar una IP en el tiempo debido a tu equipo.
Osea tienes un problema de conectividad. Sonos no te va a ayudar en eso por que no tiene nada que ver con ellos.
Yo tenía problemas similares y por configuración de mi domicilio no encontré la manera de solucionarlo (por wifi) simplemente mis paredes aislaban cada habitación de tal manera que no había manera de escuchar música de manera fluida.
Lo solucioné con un PLC. Funciona de muerte y ni un solo problema.
¿Qué es un PLC? Perdona mi ignorancia.
La IP extraña siempre empieza por 169.
¿No se supone que el bridge crea una red exclusiva para todos los aparatos Sonos? ¿Dónde pongo el PLC, en la habitación donde está el Bridge o donde está el Connect? ¿El dlink wireñess range extender n300 dap-120 que tengo yo y que no me sirve para nada es un PLC?
La señal wifi basta para el Internet normal, pero no para la música en streaming, que a veces se corta, dando el mensaje "la velocidad no es suficiente para el búfer".
Estimados Amigos:
De pronto mi equipo Sonos, dejó de reproducir la música del Spotify, de tanto manipular las diferentes opciones, he creado una nueva habitación sin embargo, este provoco la división de mi conjunto de equipos en dos el playbar en una habitación y 2 Play 5 (gen 2) + Sub en otra habitación, en la ultima habitación se reproduce la música y en la primera lo de la TV, en resumen me gustaría borrar todas las habitaciones o dejar mi sistema en cero para poder nuevamente instalar como si el equipo fuera nuevo, la guía de usuario, dice que se puede olvidar una red, pero honestamente no encuentro esa opción ni en la PC ni en los dispositivos en los que tengo instalado el aplicativo, si alguien sabe como hacerlo agradecería mucho su ayuda.
Saludos.