Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Configuración Sonos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración Sonos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un sistema Sonos con un Bridge conectado a un Router Netgear CG3100D por cable Ethernet y un Connect en otra habitación conectado a un tuner para oir radio por Internet (y al ampli para oir musica en Streaming por Deezer).
    Funciona muy mal: se desconecta solo, el Connect se conecta por wifi indebidamente, el Router asigna IP indebidas (o sea que no empiezan por 192), etc.
    Los de la asistencia Sonos no me hacen mucho caso.
    ¿Me podéis ayudar?

  2. #2
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Configuración Sonos

    Seguro que hay señal wifi suficiente?
    Da siempre la misma IP EXTRAÑA o va cambiando?
    Jorge113 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuración Sonos

    Cita Iniciado por Jorge113 Ver mensaje
    Tengo un sistema Sonos con un Bridge conectado a un Router Netgear CG3100D por cable Ethernet y un Connect en otra habitación conectado a un tuner para oir radio por Internet (y al ampli para oir musica en Streaming por Deezer).
    Funciona muy mal: se desconecta solo, el Connect se conecta por wifi indebidamente, el Router asigna IP indebidas (o sea que no empiezan por 192), etc.
    Los de la asistencia Sonos no me hacen mucho caso.
    ¿Me podéis ayudar?
    Si te asigna una IP que no está dentro del rango de tu red indica que el DHCP no ha podido asignar una IP en el tiempo debido a tu equipo.
    Osea tienes un problema de conectividad. Sonos no te va a ayudar en eso por que no tiene nada que ver con ellos.
    Yo tenía problemas similares y por configuración de mi domicilio no encontré la manera de solucionarlo (por wifi) simplemente mis paredes aislaban cada habitación de tal manera que no había manera de escuchar música de manera fluida.

    Lo solucioné con un PLC. Funciona de muerte y ni un solo problema.
    Jorge113 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Sonos

    ¿Qué es un PLC? Perdona mi ignorancia.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Sonos

    La IP extraña siempre empieza por 169.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Sonos

    ¿No se supone que el bridge crea una red exclusiva para todos los aparatos Sonos? ¿Dónde pongo el PLC, en la habitación donde está el Bridge o donde está el Connect? ¿El dlink wireñess range extender n300 dap-120 que tengo yo y que no me sirve para nada es un PLC?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Sonos

    La señal wifi basta para el Internet normal, pero no para la música en streaming, que a veces se corta, dando el mensaje "la velocidad no es suficiente para el búfer".

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Sonos

    Estimados Amigos:

    De pronto mi equipo Sonos, dejó de reproducir la música del Spotify, de tanto manipular las diferentes opciones, he creado una nueva habitación sin embargo, este provoco la división de mi conjunto de equipos en dos el playbar en una habitación y 2 Play 5 (gen 2) + Sub en otra habitación, en la ultima habitación se reproduce la música y en la primera lo de la TV, en resumen me gustaría borrar todas las habitaciones o dejar mi sistema en cero para poder nuevamente instalar como si el equipo fuera nuevo, la guía de usuario, dice que se puede olvidar una red, pero honestamente no encuentro esa opción ni en la PC ni en los dispositivos en los que tengo instalado el aplicativo, si alguien sabe como hacerlo agradecería mucho su ayuda.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sistema sonos completo
    Por integra9711 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 18/11/2019, 22:55
  2. Alguien conoce SONOS?
    Por jomadogi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2015, 23:19
  3. Finalizado CANCELADO-Se vende conjunto SONOS, ME LO QUEDO
    Por Ramondol en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2014, 13:35
  4. barra sonido sonos
    Por arr11118 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2013, 12:00
  5. SONOS...?
    Por jorgge en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins