Hoola y welcome
Lo de los juegos en Hd-dvd Microsoft dijo que no. Que el hd-dvd es para peliculas, no sacaran ningun juego en hd-dvd...
Aunque en este mundillo ya se sabe
Dejanos tu Gt para agregarte
hola,hacia una eternidad que no pasaba por aqui,y desde entonces algo a cambiado,tengo una xbox360 asi q espero en breve adquirir un buen juego y conoceros via masacre online,pq vai a tener a un pardillo por ahy furulando al gow espero.
saludos y consejos jajaj
a proposito,he visto lo del retraso de halo 3 hasta 2008 ,no creeis q es una forma no oficial de ver q tal van las ventas del hd-dvd y ver si se expande lo suficiente como para sacar el halo 3 en hd-dvd.
Hoola y welcome
Lo de los juegos en Hd-dvd Microsoft dijo que no. Que el hd-dvd es para peliculas, no sacaran ningun juego en hd-dvd...
Aunque en este mundillo ya se sabe
Dejanos tu Gt para agregarte
muy buenas canario. Yo estoy con loke. De hecho, imagínate la gente que tenemos la 360 sin lector HD-DVD. Es un motivo de mucho peso. La XTS la "mejoraran" mediante actualizaciones vía live, pero no tocarán nada en lo que al hardware respecta.
Un saludo y a vernos por el live
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
gracias por vuestra respuesta, y mi gt es canarionsurf
espero veros pronto a ver si pa reyes me regalan el gow, tengo una CRT samsung con hdmi y hd ready,con el need for speed undergrond se ve de m,aravilla ,espero quedarme flipao con gow y a ver ese cable hdmi si viene prontov para el hd -dvd.
saludos