Hola,
Tengo una Panasonic Viera TH-42PZ8E que compro mi exAhora me gustaría cambiar la tele por una más grande y si puedo mejor aunque la verdad es que estoy muy contenta con esta TV, siempre desde mi punto de vista de neófita total, se ve genial y muy nitida.
Mi primera intención era comprar una LED porque es lo que hay por todos los lados, pero después de leerme el hilo de la LG PB690 (50 o 60 ") creo que me debería comprar un plasma de nuevo, aunque mi sorpresa ha sido que ya no se vende, de hecho la he buscado por internet y no la he encontrado en ningún sitio. He buscado algún modelo de plasma similar pero o ya no hay o ya no lo venden en las webs que he mirado.
Por eso pido ayuda, para ver si me podéis indicar/recomendar si hay algún modelo similar o que sustituya al LG PB690 o alguna TV de plasma que se pueda comprar a día de hoy de esas características.
No se si 60 " será demasiado pero por lo menos querría una de 50.
Tengo una distancia de 2,90 m del sofá a la TV y un presupuesto de unos 800-900 €. Si creéis que hay una LED que de una calidad similar de imagen a un buen plasma por favor recomendarme alguno que esté dentro de estas características.
Gracias por anticipado y estar seguros de que tendré muy en cuenta vuestras opiniones ya que estoy un poco pez en el mercado actual de televisiones.
Un saludo,
Virginia