Hola chicos.
Tengo ahora mismo un AV Pioneer VSX-520k conectado a mi actual TV una FullHD Philips Ambilight de 2012 de 42". Como me he mudado hace poco, en el hueco que tengo y según las medidas me cabe una de 55" con un tamaño más o menos contenido sobre todo en el "alto".
Soy un enamorado del Ambilight, me descarga mucho la vista, pero he comprobado que Philips no actualiza sus televisiones desde el año pasado y las de 55" que he podido ver con Ambi, cuestan un pico, al menos donde las he visto yo...
En el AV tengo conectado el MacMini, la PS4 y el TiVO de ONO. En principio lo único que es capaz de tirar 4k es el MacMini pero no a través del AV si no directamente al HDMI de la TV... La PS4 en teoría reproduce 4k en vídeos con Apps como youtube etc... De todas formas el AV no soporta 4K así que el contenido UHD sería o a través de TV o de disco duro en TV que es lo de menos ya que creo que ha estas alturas renovar una TV sin 4K para 5-10 años sería una tontería...
Si Philips no tiene TVs sobre estos precios, cual me recomendáis? He visto Samsung Curve de la serie 6/7 más o menos por los precios que busco pero como hay tantos modelos me pierdo...
Alguna opción?
Saludos!