Alguien la ha visto?
Yo vi las dos anteriores y no están mal, pero Boyle no me convence nada!...sobre todo después de Trance
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
Alguien la ha visto?
Yo vi las dos anteriores y no están mal, pero Boyle no me convence nada!...sobre todo después de Trance
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Vista.
Dije, o me veo la de Snoopy o ésta. Mejor me hubiera ido viendo Snoopy.
Ya intuia yo lo tedioso que es el Boyle. Dialogos crispados sobre lo coyuntural de la parte mas oscura de Jobs: la negación de su paternidad. Algunos apuntes de lo verdaderamente interesante, sus logros tecnológicos pero apenas se presta atención. Soporifera. Me lei la tocho-biografia y realmente la ha aprovechado poco. Una pena. La peli empieza presentando el desastroso Mac y acaba con la del multiventas iMac de colorines, entre ello, dos horas de diálogos con discusiones sin meterse en asunto. Tiene mas chicha el dialogo Bond-Vesper en el tren que toda esta peli.
DALÍ
Hola,
Anteriores solo conozco la de Jobs y además algún documental. Hay otra peli anterior aparte de Jobs?.
Saludos
Saludos
Piratas de Silicon Valley (TV) (1999) - FilmAffinity
Sinceramente, es una tv movie, pero la mejor de las tres, al menos las que mas verdades y anécdotas interesantes cuenta.
DALÍ
La de Snoopy si sale volando en su caseta contra el Barón Rojo se podría ver.
Esta, tras leer esta crítica en Applesfera, lo mismo no.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo la vi ayer dia de Reyes pero no en el cine.
Es una larga historia que aqui no puedo explicar.
Es muy mala .... mucho diálogo y poca chicha, sin apenas emociones.
A ver si este finde la vuelvo a ver .... en casa con más atención.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya recuerdo porque no vi piratas de Silicon Valley, al ver la foto pensé que era alguna de adolescentes.
Saludos
de hecho, lo son, pero estos sobresalen a la media
DALÍ