A mi tambien me funcina bie con dts-hd no tiene cortes, cuando lo apagais se queda en hybrid standby?. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero cada cuanto se te corta en DTS HD? le has actualizado el firmware supongo... no se, yo tengo dos pelis y me van bien...
A mi tambien me funcina bie con dts-hd no tiene cortes, cuando lo apagais se queda en hybrid standby?. Saludos
Una lucecita naranja a la derecha? Si... se apaga en un rato
Y El mando a distancia no se os bloquea a veces? El volumen funciona siempre, pero la tecla q y la tecla setup a.veces no van, y hay q hacerle un reset al mando... suele ocurrir cuando cambias fuentes hdmi, de la tele al bd/dvd, etc
Habeis probado ya el sonido atmos, como es eso de atmos simulado en peliculas?
Sí tengo el firmware actualizado y se corta cada 5 sg...y probé con 6 o 7 peliculas distintas...
Nueva actualizacion de hoy en su pagina Onkyo | Actualización del firmware para el TX-NR646 (30-09-2015). Saludos
Yo al final me he quedado con el equipo, ya que me salió a un precio impresionante, 464 euros y además me regalarón los altavoces Onkyo SKH-410 para el Dolby Atmos, que más puedo pedir. Creía que no me los enviarian porque en la página de Amazon no lo ponía. Pero lo leí en un post de la página de ofertas Chollos Hoy y los recibí ayer totalmente gratis (envíe el sobre con carta certificada 2,80 euros). Así que si lo comprásteis en esa fecha, llamar a megatron por si sigue la oferta y así os aprovechais. Los altavoces valen 90-100 euros.
Espero que disfruteis de vuestro equipo, porque yo ya lo estoy haciendo. Saludos y suerte.
Buenas tardes
Donde conectas los altavoces del dolby atmos??
Los conectores estan especificados como el resto??
Gracias.
Lo conectas a surround lateral, las últimas salidas antes de la zona 2. Y lo configuras en el equipo de música como 5.1.2 y dices que tipos de altavoces tienes en altura. Y listo!
Suena genial!
Vale ahora me queda claro surround back y configurar el ampli.
Te agradezco muchisimo tu aclaración.
Fasterx como has hecho para que te manden los altavoces, cuando comprastes el onkyo? Gracias
Hola,
¿Como sabéis que está reproduciendo Dolby Atmos? ¿Lo pone en algún sitio o con algún icono?
Saludos
Se enciende un indicador que pone dolby atmos. http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...6_BAS_FrEs.pdf
¿Entonces no se puede tener 7.1 y atmos? ¿Hay que elegir entre una de estas configuraciones? ¿Qué tal el tema del bloqueo del mando?
Con el tx-nr 646 no se puede tener 7.1 y atmos, es 5.1.2 canales: 5( 2frontales, 1 central, 2 traseros), 1subwofer y 2 para atmos, sobre el bloqueo del mando a mi funciona bien. Una pregunta para los que tenéis el onkyo tx-nr 646 el ventilador que tiene en el interior os funciona siempre o es cuando coje temperatura?. Gracias