¿ Cómo leer ficheros de audio del PC con el Marantz Sr 5009 ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os comento:
El receptor accede al PC, tanto desde el menú propio como desde el móvil con la APP de la marca. Accede a la carpeta de "música de muestra" (aunque la lee como "Music Sample") y de hwcho reproduce sin problemas los temas que vienen por defecto en Windows....hasta aquí todo correcto.
Peeeeero, no se como configurar para que lea otra carpeta, he hecho de todo: permisos, grupos, etc. (no creo que sea tan complicado), carpetas compartidas, etc. y no las veo a través del receptor o la App.
Me di cuenta que la ruta de "música de muestra" además de ser una biblioteca (también lo he intentado), está en la ruta Usuarios/acceso público... pero tampoco.
Y para colmo de los colmos.....si copio una canción en la carpeta que si que ve.....pues ni la muestra.
No se si me he explicado bien, si necesitáis más datos (Pantallazos, configuraciones, etc. ) lo pongo sin problema por que hacerlo lo hace...pero no puedo poner nuevas, así que es un tema de configuración y se me está escapando algo sencillo casi seguro.
Help!