Yo no tengo problemas importantes. Si puedes compra la de 55 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
leo todos los comentarios del televisor y na mas que me entra en duda sobre el hdmi , que si el usb no funciona bien, el televisor se bloquea a todos os pasa lo mismo o es una remesa que ha llegado defectuosa o con la actualizacion del android se solucionaria algo, aunque no tendria nada que ver supongo, leo y me da cosa que vengan con asi ya que la he visto y tiene una calidad de imagen buena y con android es mas interesante
muchas gracias
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
Yo no tengo problemas importantes. Si puedes compra la de 55 pulgadas
yo tengo pero la 809 y de momento 0 problemas la gente dice el usb y yo estoy instalando aplicación de la google play y todo perfect te la recomiendo
gracias por las respuestas, 55" ya es demasiado para mi distancia y mi presupuesto tambien
un saludo
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
distancia 3m , ya me gustaria a mi pero el presupuesto ya se me va
muchas gracias
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
La calidad de imagen es muy buena. Eso para mí es un 80% o 90% del valor de la tele; para algunos el 100% y para otros que valoran smart, etc, el 50% o menos.
Android TV? La experiencia no es mala, pero tampoco 100% satisfactoria. Acostumbrándote a de vez en cuando perder la conexión wifi, algún usb que no lo reconoce hasta que no reinicias y cosas de esas..pues bueno, yo estoy contento con Android TV: me deja cacharrear, instalo de todo, hay aplicaciones potentes y es un mundo de posibilidades. Eso sí, el mando touch me encanta, un ratón conectado a la tele para manejar algunas apps no compatibles (instaladas por fuera claro) y cacharreando al límite.
Yo desde luego la recomiendo.
Plasmero nostálgico.