En estos dos sitios la tienen un pelín más barata:
Samsung UE55JU6800
Samsung UE55JU6800: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Yo he estado mirando como tú tv del mismo tamaño empezando en los 1.000€ de presupuesto y ahora he llegado a esos mismos modelos sacrificando lo que tenía pensado gastarme. El 7000 está francamente bien y los negros están muy conseguidos. La 6800 no la he encontrado en ninguna tienda físicamente para comparar y me he quedado con las ganas. En lo más alto de mis posibilidades está la 8500 que sí que se nota mejoría frente a la 7000 y que los 400€ que los diferencia no creo que sean excesivos si ves lo que pagas.
Ya me contarás qué decides, porque a mí me está costando un montón. Después de preguntar y preguntar queda claro que la mejor respuesta tratándose de estos modelos es que cuanto más pagas, mejor tv. ¿Que la 6800 ya es suficiente? Puede ser, depende de las exigencias y presupuesto de cada uno.
En estos dos sitios la tienen un pelín más barata:
Samsung UE55JU6800
Samsung UE55JU6800: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Un saludo
No conozco electroprecio. Supersonido sí me parece muy buena tienda.
No me líes más jajajaja
Tampoco soy el tío más exigente, pero sí que me gusta comprar algo que sea equilibrado en precio-prestaciones, y la verdad es que cuando pago por algo y a los pocos meses vale mucho menos me toca las narices jajaj, así que en una tv que no sea excesivamente cara no se produce tanto este efecto jejeje.
De todas maneras les echaré un ojo...
Gracias por los enlaces también
Saludos
Si no fuera porque los precios bajan ya me habría comprado tv!
Siempre estás con la cosa de que mañana igual baja de precio, y de hecho así ha sido. La 8500 ha bajado un poco en este rato, tanto como para tenerlo en cuenta. También creo que poco más de eso creo que puede llegar a bajar porque es serie 8 y por fuerza tiene que estar en un segmento de precio que la diferencie de las inferiores. Los 1.899€ que he visto ahora en mi opinión pueden bajar como mucho a 1800€, no más. Las serie 7 sí que me parece que en comparación han bajado muy poco.
Relación calidad-precio buena creo que tienen todos los modelos que barajas de samsung.
Aqui tambien la tienes a buen precio Todosonyc | SAMSUNG 55JU6800 TV UHD 1400Hz - Todosonyc
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Podría llegar a los 1.800€ pero creo que prefiero ahorrarme esa diferencia y comprar uno por poco más de 1.000€, ya es un buen televisor. Estoy ahora mismo sin tv y necesito comprarla esta semana. No quiero que me pase como con otras cosas: " ...por un poco más tengo algo mejor". Al final me acabaría gastando 3.000€ y creo que yo no le sacaría el suficiente partido a ese mayor desembolso.
Saludos
Gracias por el enlace, manuducati.
Es una tienda de fiar?
Yo soy partidario de comprarme siempre lo último, sin que exceda de precio claro jejeje.
A mi personalmente creo que lo de la televisión curva está muerta... no han conseguido dar ese giro... y por lo tanto me compraria o una LG o una Samsung planas.
Las pulgadas... cuando mas grande mejor , borma a parte, dependiendo de la distancia que tengas des de el sofa.
Actualmente con un presupuesto de 1000 euros te da para gran alcance.
Eso si, antes de comprar en MM me daria una vuelta por internet, ya que tienen mucho producto pero mal precio.
En cuanto tenga más tiempo te digo algún modelo, pero a mi me gusta mucho la LG55UF695V !
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Por lo que se ve, no lo tienen ni en electro precio, ni en supersonido, ni en todosonyc.
Espero que no tarden mucho en traerlo.
En MM ni miro, hace mucho tiempo compré alguna cosilla y salió mala, y familiares míos tienen experiencias similares.
Saludos
Yo la compré hace dos semanas en Todosonyc ya la tengo en casa estoy encantado.... Tuve unos pequeños problemas de demora, pero al final todo se ha resuelto bien.
Con la televisión estoy encantado un acierto 100 × 100 desde mi punto de vista... Escrito mis impresiones en un hilo en este mismo foro por si le quieres dar un vistazo...
Pues creo que acabo de convencerme definitivamente jejeje
Muchas gracias por ese pequeño empujón que me faltaba.
Saludos
Encargada en pccomponentes....espero que me llegue rapidito.
Gracias a todos por guiarme en la compra con vuestras opiniones.
Saludos
Cuentanos compi cuando la tengas en casa.... A ver que te parece, fijo que te encantara... Que no se te haga muy larga la espera!!...