Yo conozco una solución, un AVR, pero si no tienes ya uno te puede salir cara la fiesta.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un reproductor multimedia WD TV Live con un disco duro. El caso es que de vez en cuando algunas las películas (según va reproduciendo) se produce un desfase del audio con él video. Las he probado en el ordenador y van perfectamente. Tengo actualizado el reproductor y desframentado el disco duro.
Alguna solución..?
Gracias y un saludo.
http://www1.pcmag.com/media/images/2...plus-front.jpg
Yo conozco una solución, un AVR, pero si no tienes ya uno te puede salir cara la fiesta.
Saludos.
Gracias por tu respuesta faustonio.
Saludos,
Muchos reproductores, requieren hacer pulsar pausa y luego play para sincronizar
¿Lo has probado?
He probado: pausa y luego play, avanzar, retroceder, reiniciar el archivo, apagar y encender el reproductor... y nada.
Gracias Cubster
¡Hola a todos!
¿Puedes decir cuáles formatos no puedes reproducir líquidamente? ¿Trataste con formatos diferentes? Me interesa también qué sucede si conectes alguna unidad de USB al dispositivo WD y trates de reproducir desde ella directamente.
Como una idea - puedes restaurar a fábrica tu unidad de multimedia después de haber hecho una copia de seguridad de tus archivos. Nota: si has ajustado una dirección de IP estático, la información se va a quitar y debes inscribir los detalles de nuevo.
Aquí está el guía del usuario de WD TV Live con los procedimientos cómo restaurar a fábrica - para orientarte empiezan desde la página 140: Support Answers
Espero que eso te ayude. Saludos.
Gracias por la respuesta KY_WD
Tengo algunos MKV pero la mayoría son AVI (que son los que dieron ese fallo). Hoy he probado desde una USB y también tiene ese desfase del audio-video, aunque debo decir que mucho menos que si lo hago desde el disco duro. Otro dato es que desde el disco el sonido retrasa y en la USB se adelanta.
No he probado la restauración de fábrica pero sería una opción a seguir.
Saludos
Bien, espero que me cuentes qué pasó.
Ya he restaurarado de fábrica, ahora toca probar y esperar si se repite el fallo.
He probado el último archivo que me había fallado y… continúa el problema (aunque parece que tiene menos desfase). Seguiré probando.
Gracias a todos. Saludos