LG UF8007 55" problema de panel?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s después de tanto leer el foro y ver paginas especializadas me decidí a comprar la tv con algo de miedo, también hay que decirlo, por los problemas que están dando todas las marcas, bueno el hecho es que ví la oferta de financiación de mediamark y me dicidí a comprar una lg lf632 de 49" que estaba a buena relación calidad/precio desde mi punto de vista, a la hora de comprarla me dicen que las que tenian eran las de exposición y claro esa no me la llevo.
Total que al final salí de allí con una LG UF 8007 de 55" hasta aquí bien, la financiación sin problemas, a lo que vamos con respecto al televisor, de entrada tiene algo de banding lo he conseguido atenuar con configuraciones y cambiando modo de imagen para ver el futbol la verda que al principio se notaba mucho pero ahora casi no se nota dependiendo del modo de imagen que ponga, bueno esto lo puedo pasar ya que es casi imperceptible, otra cosa que le he notado es que tiene una fuga de luz en la parte de abajo que solo lo noto cuando veo peliculas con franjas negras arriba y abajo la verdad es que es un poco molesto no es mucho pero si lo localizas has terminado de ver la pelicula, pero lo que no me cuadra es que cada vez que cambio de canal en ese intervalo aparece la pantalla en negro bueno eso debería ser ya que me sale la mitad derecha totalmente negra y la mitad izquierda iluminada totalmente de arriba a abajo como un gris oscuro que no llega ni de lejos al negro de la otra parte, como lo veis vosotros es normal o tiene fallos este panel, aún tengo tiempo para cambiarlo, la verdad es que la tele se ve bastante bien claro dependiendo de la fuente los video 4k en youtube de escandalo y no se cortan los usb funcionan bien y los hdmi también.
No tiene esquinas oscuras, otra cosa que no entiendo es que cada vez que enciendo la tele no se conecta automaticamente al wifi tengo que entrar en configuración y hacerlo manual un coñazo.
Basicamente eso es todo, como lo veis vosostros los expertos le doy boleto o es normal lo de la pantalla mitad negra mitad gris. Perdón por el tocho otra cosa no se si alguien le ha pasado ya si la cambio por otra no se si me respetarán el tema de la financión alguien sabe algo, espero me saqueis de las dudas lo antes posible ya que me queda poco tiempo para poder cambiarla un saludo.