Iniciado por
Jack37
Cargas contra Lg por que te adelantaste demasiado en comprar tu tele 4k y al poco han anunciado otros modelos de manera inminente.No hables desde el rencor.Disfruta la tele.Vendrán con HDR,bajarán de precio etc y te seguirás martirizando y echando pestes de lg.
He tenido de todos los tipos de tele, crt,retroproyector,lcd ccfl,led,plasma,oled y de todas las marcas y las únicas marcas q son lamentables y penosas para mi son philips y oki por conocimiento de foros.
Lg es fabricante de paneles ips y oled,tiene monitores q son fabulosos.El os antiguo va muy fino,me refiero al netcast 4.5.Es una pena q no se haya hablado casi nada de la lg 55 EA970V es un oled q no se le ha hecho publicidad,salió en la primavera del 2014 y entre medias de la EA980V y de la EC930V y es fabulosa,y el OS net cast 4.5 va de fábula,con cambio de canales rapidísimo,vuela el navegardor y las apps abren rapidísimo y hasta lleva flash 11.1 para ver contenidos streaming de sitios no muy legales...
Lg tiene mis respetos no por el oled sólo si no por q por lo q cuestan sus teles ofrece eso y algo más,aparte del diseño q está muy muy currado.Fibra de carbono no es moco de pavo.
Panasonic se aprovechó del knowing how de pioneer y ahora querrá hacer lo mismo de lg,ya vereis como habrá alguna maniobra con lg...
Lg y samsung han puesto teles fenomenales a precios terrenales.Si fuese por sony,panasonic o philips .... seguirían estrujándonos como cuando los crts q era basura de la cara cara.Incluso el trinitron era demasiado para una tecnología tan poco evolucionada.
Sony desde el 2004 sólo dio un paso por delante cuando las W905 quantum dots del 2013 q se veían realmente bien
Philips nada de nada,declive continuado.Y el sistema de iluminación ambilight para disimular la falta de negros y a la vez hacerla espectacular,buena jugada de marketing,pero no de tecnología de imagen pura y dura
Panasonic tardó años en mejorar los kuro del 2008 y las VT tenían siempre algun pequeño fallo y con ingenieros de Pioneer en nómina...
Sharp si que tuvo teles como la élite y las quadtrom q se veían realmente bien,pero no tienen demasiada prensa ni en foros ni blogs,y merecen la pena.
Toshiba desde el batacazo del HD DVD no levanta cabeza
Hitachi casi desaparecida en el sector electrónica de consumo
Así lo veo yo....[/QUOTE
ANALISIS ACERTADO EXCEPTO que no vengas diciendo payasadas en torno a que hector se ha precipitado o que pobre LG que no sabia lo que tenia, ha vendido una tecnologia que ellos mismos han dejado obsoleta en el modelo eg960 de hector a sabiendas, eso lo tienen hecho y realizado meses atras, y luego vienen con milongas, que no esperaban sacar la plana con HDR jajajaj me parto, y hablamos que la tele valia 6000 pavos, a ver si pensamos un poquito, y eso de que lg es la leche , jajajajajajaj, han dicho vamos a liquidar este modelo y a los 3 meses sacamos el otro, pero que coño es esto hombre? que no hablamos de 6 euros, y luego tengo que leer que los precios no vienen inflados y que las marcas no dejan sus modelos cuasi obsoletos al año como mucho,
y si no preguntale a toshiba como vendia portatiles a 3000 € vendiendo el HD DVD , como lo mejor y sabian que iban a abandonar esa tecnologia meses atras, con la consigueiente devaluacion a la mitad de los portatiles, e importandoles un comino los consumidores y el robo que les hicieron,asi que no me hagas reir.