Me contesto a mi mismo, he visto estos en Amazon por 123 euros, tenéis referencias?
Sennheiser HD 598
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Estoy buscando unos auriculares cerrados con cable de unos 150-200 euros para escuchar música principalmente en mi Ipod, he ido a Media Markt y los que me han resultado más cómodos son los Beats Studio 2.0. No he podido escucharlos...y he leído que esta marca está muy sobre valorada. Me podéis aconsejar por favor? Gracias.
Un saludo,
Me contesto a mi mismo, he visto estos en Amazon por 123 euros, tenéis referencias?
Sennheiser HD 598
También he visto estos en 79 euros:
Polkaudio Buckle Black
Cierto, gracias!
Los beats no es que sean malos, es que suenan peor que muchos orejeros de 30 euros. Los senn como te han dicho son abiertos. Yo he tenido mas de 15 modelos de auriculares y al final he llegado a unas conclusones, lo caro normalmente no es lo mejor y todo depende del perfil de música y sonido que te gusta, ya que no hay unos auriculares que valgan para todo. Los hay que flojean en graves, otros en agudos, otros son especiales con las veces, otros tienen un sonido mas abierto, otros parecen que te has metido en un ascensor con la banda de rock. En fin, yo te voy a recomendar unos que nunca fallan, son cerrados pero no al cien por cien, mas bien yo diría que son semicerrados. No fallan en nada y suenan bien con poca amplificación. Seguro que te gustan, no conozco a nadie que no hable bien de ellos, y luego si quieres algo mejor, cuando te gastes 3 veces lo que valen estos, te daras cuenta de lo que te dije de los precios. Son los creative aurvana live. Yo actualmente uso alternando unos 5 altavoces, depende de que música cojo unos u otros, pero si me tengo que quedar con unos serian los sennheiser momentum over ear. Son muy peculiares pero su perfil me encanta. Un saludo y suerte.
Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que entre los creative y los sennheiser te quedas con estos últimos?
Un saludo,
los senn 595 no los he escuchado, y no me gusta hablar de lo que no he probado. Un saludo.
De hecho los Creative son el "remake" de los Denon AH-D1001
Juan DP
Hola,
Al final me compre los Polkaudio Buckle Brown y estoy muy contento con la compra, suenan muchísimo mejor que cualquiera de los pequeños que tengo (los que se meten en las orejas) , entiendo que esto es normal. No puedo comparar con otros cerrados porque no tengo...
Gracias por todo.
Un saludo,
Ahora toca disfrutarlos.
Yo hace mucho que no uso "cerrados", me "enamoré" de los abiertos y ahí sigo....
Juan DP