no llorare
‘Pacific Rim 2′, posiblemente cancelada
Lo sentimos, fans de Guillermo Del Toro, los monstruos ciclópeos y los robots gigantes: según informa The Hollywood Reporter (vía Slashfilm), la producción de Pacific Rim 2 ha sido suspendida indefinidamente, lo que podría llevar a la cancelación del filme. ¿Qué ha llevado a esta situación? Pues, según explica la fuente, que, si bien Pacific Rim arrojó buenos resultados financieros en 2013 (360 millones de euros, aproximadamente), su producción fue muy costosa, y las productoras Legendary Pictures y Universal no ven clara la rentabilidad de una posible secuela. Máxime cuando esta parte con un presupuesto de 168 millones de euros. A esto debe añadirse que la primera entrega (y, por lo que se ve, probablemente única) del serial debutó con cifras bajas en la taquilla de EE UU, y fue la buena acogida en otros mercados (principalmente, en China) lo que acabó convirtiéndola en una película de éxito.
El rodaje de Pacific Rim 2 debería comenzar en noviembre, y su fecha prevista de estreno era agosto de 2017. En su reparto volveríamos a encontrar a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day y, por supuesto, jaegers y kaijus a granel. Así las cosas, parece que el filme (y la tercera parte con la que también soñaba el director) va camino de ir a parar al rincón de los grandes proyectos inacabados de Del Toro, junto con At the Mountains of Madness y la tercera entrega de Hellboy.
'Pacific Rim 2', posiblemente cancelada - CINEMANÍA
Última edición por xpiogus; 07/06/2016 a las 16:21
no llorare
Jaja, yo tampoco
Me gustaba más la original, Mazinger Z, quizás porque tenía 7-8 años
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yo vi la primera y para probar un buen televisor, un buen sistema de sonido y demás esta muy bien, pero para de contar.
La película no engancha, solo son efectos especiales muy buenos si, mucho "ordenador" como dice mi madre jejeje, pero poco más.
Yo también merendé muchas tardes con Mazinger Z, creo que sería increíble una película del personaje. Pacific Rim 2 cancelada sería una gran noticia.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pues me lo pase muy bien con la primera y espero que no cancelen la 2a.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues parece que sigue en pie y yo me alegro... de bastante peores "matrices" he visto sacar secuelas como conejos...
"Pacific Rim 2" sigue en pie - Toda la información del cine, la música y la televisión está en TNT | TNT América Latina
Que se lo digan a los de la saga Transformers...
leo,expongo -la 1 gran noticia del año.vuelvo a leer,sigue en pie.
Por mi parte ojalá la hagan, ya que la primera me hizo pasar un buen rato con los amigos y a nivel visual y sonoro es una gran peli, y la peli en si..pues no me parece mala...vamos mejor que algunas de las de fast &furious y creo que de esas enseguida tendremos más que el madrid copas de europa..jaja
Un saludo y espero que salga adelante