Hola a todos, la cosa es que estoy por cambiar de compañía eléctrica a holaluz, me dan la posibilidad de cambiar la potencia contratada. Actualmente tengo contratado 5,75 y creo que es mucho para lo que necesito. Para bajar sólo te cobran unos 10 euros, para subir de tramo de luz ya te metes en gastos de 100 euros para arriba según tengo entendido.
¿Podríais decirme qué potencia tenéis en vuestras casas? Me ayudaría como referencia si fuera un piso de unos 80-90 m2 con los electrodomésticos habituales y aire acondicionado.
Yo por ejemplo, mi piso tiene de superficie útil unos 90 m2, tengo un sólo aire acondicionado en el salón, 2 teles, lavadora, secadora, horno, vitrocerámica (inducción), frigo, no tengo lavavajillas pero quien sabe si en un futuro, un ordenador portátil y un AVR. La calefacción y el agua es por gas así que no afecta. Mis padres tienen contratado 4,6 con aire acondicionado en toda la casa y los mismos electrodomésticos si no más y nunca les ha saltado dicen, pero no sé si vale la pena que yo la baje a 4,6 también para los cuatro duros que me voy a ahorrrar (eso creo). Luego si me quedo corto la broma me saldría cara.
Muchas gracias