5750W o 5,75kW es una burrada. Piensa que los consumos más acentuados en un hogar son: lavadoras, hornos eléctricos, estufas eléctricas, vitrocerámicas y aires acondicionados. Algunos aspiradores alrededor de los 2000W, y los calefactores de baño, que los hay también de 2000W como el mío. Un ordenador puede consumir alrededor de 300 - 500, un portátil es casi despreciable. Los televisores de LED lo desconozco, pero no creo que suban de 500.
Tienes que tener en cuenta también cuantos sois casa. Si soléis poner lavadoras a diario, si usas mucho el horno, la vitro, el aire acondicionado, cuando se puede dar que uses varias cosas a la vez. Yo tengo contratado 3540W, ó 3,45kW y voy de sobra, aunque vivo solo en un piso de 90m2. Única precaución, por ejemplo, no usar aire y horno a la vez, o lavadora y aire a la vez. Aunque ten en cuenta que mi aire acondicionado tiene que enfriar una sala de 40m2 y no es el típico aire de 600 euros para un salón de 20m2. Es un cacharro enorme que tiene picos de consumo de hasta 10A, aunque lo nominal es alrededor de 4 o menos. Es cuestión de mentalizarse y quitarse malos hábitos de consumo. Piensa que cuantos más elementos tengas de alto consumo a la vez, el contador va a ir echando humo. Ah, aunque la calefacción sea a gas, la caldera tiene elementos eléctricos de consumo como las bombas, y sí, gasta.
Con 4,6kW vas sobrado, haz números, a ver cuanto pagas de mínima en la factura y luego mírate el ahorro anual. Es posible que te lleves una sorpresa. Pero vaya...