En 65" tienes una Sony Fullhd por 1.800 €
En 55" la oled lg 930v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Refloto el hilo porque al final por diversas vicisitudes la mudanza la hago a una casa distinta de la inicial, y la distancia de visitando va a ser mayor de lo previsto. Concretamente medido hoy en la nueva casa, desde los ojos hasta el mueble de la tele hay casi 3,80 metros, (ahora que ya me había decantado por la OLED, menos mal que aún no me la había pillado). En esta nueva situación, me seguís recomendando 55'' o debería dar el salto a 65?
Gracias!
En 65" tienes una Sony Fullhd por 1.800 €
En 55" la oled lg 930v
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me temo que salto a la 65" seria lo sullo...pero saltar a 65" implica mas inversion de capital si mantienes el nivel del panel... dificil momento para comprarse un panel en este momento, tenemos por un lado la tecnologia oled que va a mejorar y mucho, y por otro lado el 4K, que implica un aumento en el tamaño de los paneles, bajando de precio los paneles grandes que son los adecuados para esta resolucion... es para pensarse la jugada la verdad....
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Tendrás que decidir si la tele que vas a comprar la quieres para muchos años, o te pillas una lo más barata posible para ir tirando, y dentro de un par de años o así, que las oled ya habrán bajado de precio, comprar otra pero con más pulgadas. Como te ha dicho davichino, es un momento un tanto difícil para comprar una tele. También puedes esperar a navidades, a ver si sale alguna ofertilla.
Yo creo que voy a tirar por 55". Quizás dentro de 6 meses me tengo que mudar de nuevo (tengo un trabajo un poco peculiar que implica mucha movilidad geográfica), y si me pillo una de 65 igual en la siguiente casa a la que vaya sea demasiado grande, a una mala acercaré un poco el sofá o algo.
si vas a mudarte tanto yo mi iría a por la de 55 que también necesita su sitio para meterla, la de 65 no entra ni en el ascensor
Si te estás mudando cada dos por tres, la elección es clara. O pillas la de 55 o cada vez que te cambies de casa tendrás dos opciones: cambiar la tele (que no es plan), o medir la nueva sala.