Hola, llevo ya un tiempo dandole vueltas al tema de comprar un proyector y estoy viendo modelos y mas modelos, ya he descartados los DLP, el efecto arco iris me es muy molesto tanto a mi como a mi mujer, asi que descartado los dlp, he estado viendo lo lcd y en concreto el modelo Epson eh-tw5200 (no me quiero pasar mucho de presupuesto, tenia pensado no pasar de 800 euros), que algunas review no lo ponen muy bien por su nivel de negros, pero de momento no quiero invertir en el modelo superior, quizas con el tiempo de el paso a uno superior.
Total que viendo la pagina web de epson, he visto que ha salido un nuevo modelo eh-tw5210, que mejora el contraste, pasa de 15.000:1 a 30.000:1, siempre segun sus tablas, pero supongo que tiene que mejorar bastante el nivel de negro del eh-tw5200. Pierdo el mhl, pero es algo que no me importa perder si mejora el contraste,a parte de eso no veo mas diferencia.
Quisiera preguntaros si alguien ha visto el modelo en tienda o lo tiene que tal es la mejora y si merece la pena la compra del nuevo modelo frete al antiguo, ya que esta a 649 euros http://www.proyector24.es/es/proyect...eh-tw5210.html el precio es muy bueno.
Gracias y a ver si me decido ya por un modelo.