Y no sera mañana no?? que me quieren joder la cena de nochebuena y la comida de navidad??
Me han comentado que se va a realizar una actualizacion del GOW, concretamente mas mapas y armas...
Alguien sabe que hay de cierto en esto?? De serlo seria gratuito o de pago...
Un saludo
Y no sera mañana no?? que me quieren joder la cena de nochebuena y la comida de navidad??
¿Alguien sabe algo?
O nos la han metido doblada por Navidad.
[smiley=2vrolijk_08.gif]
doblada??? y arrugada troceada estofada enroscada y de mil maneras mas jajajajjaajajaj
ya me parecia a mi q papanoel no me iba a traer nada tan bueno como eso jajajajajja
de momento a dos velas... en fin la esperanza no se pierde... aun qeu me parece que nos han tomado el pelo...
Hombre lo de la actualización es seguro, dicho por Epic. Cuando? Qué?
En EOL he leído un post de un forero que dice los siguiente.
Que pasa chicos como ya comente antes en otro hilo ya censurado he visto en una revista llamada G3game suministrada por mi vidioclub que el gear of wars hara actualizaciones para febrero como ampliacion de mapas,corregir error de los canales de vez y lo mejor posiblemente ampliacion hasta 16 jugadores
G3game. When?
Saludos
Yo no creo que vayan a lanzar una actualización hasta pasadas las navidades, ojalá sea antes pero lo dudo.
Lo que he hechado de menos ha sido un regalito de navidad por parte de Microsoft en forma (por ejemplo) de espectacular demo de Lost Oddysey (la cual está disponible en Japón, en revista), Blue dragon, Mass effect o algo por el estilo, lástima.
Un saludo.